• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La emotiva despedida de David Cantero a Isabel Jiménez de 'Informativos Telecinco': "Regresará"

Ambos periodistas llevan once años presentando juntos los informativos

La emotiva despedida de David Cantero a Isabel Jiménez de Informativos Telecinco: Regresará

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

Los 'Informativos Telecinco' cambian este viernes 24 de junio y como parte de su parrilla por las vacaciones. También alguno de sus presentadores. El verano hará que la dupla formada por el periodista David Canteroy su compañera Isabel Jiménez se separe hasta el mes de septiembre. El presentador ha aprovechado esta despedida temporal para dedicarle unas bonitas que ha compartido en las redes sociales.

“Llegó el verano y el momento en que Isabel y yo nos despedimos hasta septiembre, pero esta pareja informativa regresará para la nueva temporada con más ganas y más energía y os seguiremos contando cada día a las 15:00 horas lo que sucede… ¡Felices vacaciones querida! A disfrutar con la familia y los amigos…”, han sido las palabras del periodista hacia la que ha sido su compañera hasta este último viernes de junio.





A las tres de la tarde, se cuelan en la casa de millones de espectadores, y a pesar del poco espacio de tiempo que ocupan el espacio informativo de la tarde, con apenas cuarenta y cinco minutos, ambos compañeros muestran una gran afinidad en las redes sociales. Algo que es fruto de las temporadas que llevan juntos y del trabajo que han compartido fuera de las cámaras.

La emotiva despedida de David Cantero a Isabel Jiménez de Informativos Telecinco: Regresará



No es la primera vez que ambos se dedican palabras de cariño, mostrando su amistad en sus perfiles en las redes sociales. De hecho, suelen compartir gran parte de esos momentos que pasan detrás de los focos del plató, y en alguna ocasión se han referido como "el mejor equipo".

Otra despedida especial que se produjo el año pasado: "Tienes que estar aquí"

El año pasado también hubo lugar una despedida especial en junio. Hacían una década juntos trabajando y como sucede ahora se dedicaron palabras de cariño y afinidad delante de las cámaras. "Te iba a desear buenas vacaciones, pero me acabo de enterar de que la semana que viene nos vacunan a todo el equipo y tienes que estar aquí". Una buena sintonía que se demuestra en el final de ese 2021, siendo la periodista quien tuvo unas palabras para David Cantero en las redes sociales: "Diez años de matrimonio televisivo... diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you".





David Cantero respondió de la misma manera: "Estamos de aniversario. Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente".

El periodista lleva desde 2010 conduciendo los informativos de Telecinco tras sus 26 años de andadura profesional en Televisión Española. En ese momento comenzaba a formar parte de un equipo que lideraba el experimentado periodista Pedro Piqueras. Anecdóticamente, fue al propio Piqueras, al que su compañera Isabel Jiménez estuvo un tiempo sustituyendo en los Informativos del canal dentro la edición de las nueve de la noche. Además, añadió que "se ha tomado unos días de descanso", disipando de esa manera las dudas de su ausencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2