• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Jiménez muestra lo que sucede cuando se apagan las cámaras de los Informativos de Telecinco

La presentadora de Mediaset ha compartido este divertido momento con sus seguidores en redes sociales

Isabel Jiménez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos de Telecinco cada mediodía junto a David Cantero, ha compartido un divertido momento con sus seguidores en redes sociales, donde muestran lo que sucede en el plató de Telecinco cuando se apagan las cámaras.

No es la primera vez que la presentadora hace algo parecido en sus redes sociales. Cada día, los informativos que se emiten en Telecinco reúnen, sea la edición que sea, a millones de espectadores. El sharevaría en función del tramo horario pero es una de las opciones más elegidas en España para la información rigurosa. Hace unos meses, trascendió una curiosidad sobre este espacio que compartió un usuario a través de Twitter: "Me parece maravilloso lo que se esconde debajo de la mesa de los informativos", escribía.

Junto a estas palabras, se adjuntaba una fotografía en la que aparecía David Cantero e Isabel Jiménez y se veía lo que había tras las cámaras: un pañuelo, cables, y calzado cómodo. Pero lo que ha llamado la atención es que a Jiménez se la vea de pie (algo que no es común en este formato en Telecinco).



Al fondo se aprecia el teleprompter y numerosas cámaras que conectan cada día con los espectadores que quieren estar al tanto de la actualidad nacional. Además, también se vislumbran los focos que iluminan a los presentadores en cada edición de los Informativos Telecinco. Isabel Jiménez posa para la cámara mientras su compañero, David Cantero, la señala con un rostro impasible y serio. Esta instantánea demuestra que, no es oro todo lo que reluce y que los periodistas tratan de realizar su trabajo con todos los medios posibles ante la noticia.

Ahora, Isabel Jiménez ha mostrado lo que ocurre en el plató una vez la cámara se apaga y llega el fin de semana. Al ritmo de una de las canciones más conocidas del momento, 'Tacones Rojos' de Sebastián Yatra, Jiménez se despedía junto a sus compañeras de la semana, disponiéndose a disfrutar del fin de semana hasta el próximo lunes: "Es viernes y había que levantar ese ánimo".

Isabel Jiménez en Telecinco



Isabel Jiménez y David Cantero llevan trabajando codo con codo en los Informativos de Telecinco dese hace diez años. Desde el principio, ambos presentadores han mostrado tener una gran complicidad y mantener una estrecha relación dentro y fuera de las cámaras. Esto se ha podido ver a lo largo de todas las entregas, dado que también suelen tener bonitos detalles entre ellos. Desde el punto de vista informativo, la pareja televisiva ha tenido que hacer frente a duros momentos, como ha sido contar toda la actualidad en los meses más duros de la pandemia, experiencia que tal y como han explicado varios presentadores ha sido muy difícil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE