• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego Arrabal, fuera de Telecinco: el verdadero motivo por el que el colaborador ha abandonado 'Viva la vida'

El colaborador ha explicado la razón por la cual no se le ha visto durante este sábado en el programa vespertino que presenta Emma García

Diego Arrabal, fuera de Telecinco: el verdadero motivo por el que el colaborador ha abandonado Viva la vida

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:20

Uno de los colaboradores más controvertidos de 'Viva la vida', Diego Arrabal, ha decidido dar un paso atrás en el programa que cada fin de semana presenta la presentadora vasca, Emma García. Ha sido él quien ha querido dar la noticia a través de las redes sociales, donde ha expuesto el motivo que ha motivado su decisión. No en vano, Emma García ha aprovechado el programa de Telecinco para responderle.

'Viva la Vida' es un espacio de análisis político y social vespertino, que en las últimas semanas ha estado muy marcado por la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que el fenómeno que ha generado su testimonio ha conseguido eclipsar del todo los principales espacios de entretenimiento de Mediaset.

Emma García interrumpe la emisión de Viva la Vida y amenaza a los colaboradores: Os largáis

La primera salida del programa fue en marzo

La salida de Diego Arrabal, sin embargo, no ha sido la primera que ha sufrido el programa en lo que lleva de temporada. La primera, en concreto, se vivió hace escasos dos meses, cuando uno de los habituales del programa quiso aclarar que si los telespectadores ya no lo podían ver en antena no era por culpa de la covid-19, sino porque se había cerrado la aventura.

En concreto, el periodista que abandonó el programa fue José Ángel Leiras, uno de los habituales del programa de Emma García— y de otros espacios de Mediaset— que llevaba casi cuatro años trabajando en 'Viva la vida'.



"Buenas, muchos me han preguntando en redes sociales si estaba de vacaciones, si estoy malo, si tengo covid. No, estoy bien. Ya he tenido covid, espero no volver a tenerlo. Y es verdad que no me habéis visto en el programa en las últimas semanas porque ya no estoy en 'Viva la vida'. Es una etapa que se ha acabado, se ha finalizado y esperemos que vengan otras. A ver con qué nos sorprende el futuro. Agradecer a esas personas que no me estaban viendo en el programa algunos de esos mensajes que me han llegado y que son muy bonitos", ha expresado José Ángel Leiras.

El motivo por el que Arrabal ha decidido irse de 'Viva la vida'

Ha sido este viernes cuando el periodista y colaborador malagueño ha sorprendido a todos con el inesperado anuncio que ha hecho: dejaba el programa. Para anunciarlo ha recurrido a su perfil de Twitter, ya que este sábado no ha ido al que ha sido su puesto de trabajo durante los últimos meses.



"Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para @vivalavidatele5 el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", ha escrito.





Sin embargo, el colaborador ha querido insistir en que la decisión de no seguir colaborando con el programa ha sido solo tuya y que en ningún momento esta decisión está motivada por un despido. El malagueño, además, ha explicado que el motivo por el que deja el programa es que tiene en mente nuevos proyectos, algo que anunciará el próximo 16 de junio. La duda está si sus planes lo seguirán vinculando con Mediaset o no.

Diego Arrabal no duda en mandar un mensaje a Sálvame por el caso de Rocío Carrasco: Lo más importante

También te puede interesar

La confesión de Diego Arrabal que puede poner punto y final a la docuserie de Rocío Carrasco: "No es un juego"

Diego Arrabal hace saltar todas las alarmas sobre el futuro de la docuserie de Rocío Carrasco: "Peligran"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE