• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Carmen Porter no acompañó a Iker Jiménez en el último 'Milenio Live'

La presentadora y esposa de Iker Jiménez, Carmen Porter, ha explicado el motivo por el que no ha estado presente en el último 'Milenio Live'

Iker Jiménez y Carmen Porter

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

Iker Jiménez, presentador cada viernes en YouTube de 'Milenio Live', ha tenido un pequeño contratiempo este viernes en la emisión de una nueva edición. El periodista de Mediaset, que durante todos estos meses de pandemia ha informado y analizado puntualmente de todos los datos relacionados con la pandemia, no ha podido contar con la presencia de su compañera y esposa, Carmen Porter, que habitualmente le acompaña para analizar con él toda la información y conocer la opinión de la audiencia que está al otro lado de la pantalla.

La ausencia de Carmen Porter en el estudio con Iker Jiménez

En este sentido, el propio Iker Jiménez ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter explicando que iba a afrontar el programa él en solitario: "Hola, amigos, ¿Cómo estáis? Hoy programa distinto porque voy a estar solo. Solo aquí en el estudio Alma. Hoy tenemos a nuestra querida Carmen convaleciente, le mandamos toda la buena energía, pero convaleciente. Esa es toda la realidad. No es nada grave pero convaleciente. Así que espero vuestra ayuda, vuestra buena positividad, porque además he pensado un programa visualmente un poco distinto. Visualmente interesante. Visualmente, por lo menos, singular. Si queréis saber de qué va todo esto, a las 0:00 os espera vuestro amigo Iker en 'Milenio Live'.



Pocos minutos después, la propia Carmen Porter se ha pronunciado también en su cuenta de Twitter para agradecer todos los mensajes de cariño que había recibido tras el comunicado público de Iker Jiménez: "Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención".



Desde que comenzase la pandemia, tanto Iker Jiménez como su esposa y compañera, Carmen Porter, quisieron estar cerca de toda la audiencia y de sus seguidores, aunque no pudieran grabar el programa 'Cuarto Milenio'. Durante estos largos meses, la pareja de periodistas ha conseguido hacer una importante comunidad a través de Internet donde analizan cada semana las principales claves de la pandemia. Además, sus diferentes investigaciones han provocado que la audiencia de sus diversos espacios televisivos se dispare, consiguiendo un equilibrio perfecto ente la temática del misterio y la investigación de la pandemia.

Las claves de la información de Iker Jiménez

En este sentido, Mediaset decidió crear un nuevo espacio en Telecinco conocido como 'Informe Covid', donde cada semana algunos de los expertos más importantes de nuestro país explican cuáles son los avances respecto a investigaciones como la de las vacunas o cómo debemos afrontar las próximas semanas en función de la situación epidemiológica que estemos atravesando. Por ello, cada día son más lo seguidores que se unen, tanto en televisión como en Internet, a los espacios de Iker Jiménez.

La seria advertencia de Carmen Porter que nadie quiere escuchar: Seguiremos denunciando lo que se haga mal

La seria advertencia de Carmen Porter que nadie quiere escuchar: "Seguiremos denunciando lo que se haga mal"Mediaset España

También te puede interesar

El programa de Iker Jiménez lanza esta advertencia sobre la campaña de vacunación en España

Iker Jiménez saca a la luz el episodio que pudo acabar con su carrera: "Una campaña"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar