La defensa de Ferreras del vídeo de Irene Montero: “¿Dónde está el problema?"

La sorprendente defensa del periodista Antonio García Ferreras del vídeo con la ‘pillada’ a la ministra de Igualdad, Irene Montero: “¿Dónde está el problema?"

La defensa de Ferreras del vídeo de Irene Montero: “¿Dónde está el problema?
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que van casi a uno por día. El vídeo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, pareja del vicepresidente Iglesias, en el que ésta asegura, en los instantes previos a una entrevista para la cadena vasca ETB, que no iba a reconocer que el descenso en el número de asistentes a las manifestaciones del 8-M eran motivados por el miedo al coronavirus, han desatado una nueva polémica.

IRENE MONTERO VUELVE AL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

Las palabras de Montero en esos instantes previos al inicio de la grabación, que tuvo lugar el 9 de marzo, sólo un día después de las manifestaciones, no hacen más que poner de manifiesto algo que muchos llevan asegurando desde el inicio de la pandemia y es que en el Ejecutivo ya se tenía conocimiento de la gravedad y el peligro que suponía la celebración de esas concentraciones por el coronavirus, a pesar de lo cual las permitió por intereses políticos.

Como era de esperar, desde Podemos ya han salido en defensa de su compañera. Entre otros, lo ha hecho Pablo Echenique, portavoz del grupo parlamentario de Unidas-Podemos, quien en un tuit de lo más curioso y sin mucho sentido, relaciona las críticas a las declaraciones de Irene Montero con un intento de “criminalizar el feminismo” y como cortina de humo para “intentar tapar el ingreso mínimo vital” que hoy se publica en el BOE.



FERRERAS AL RESCATE DE MONTERO, DEFENDIENDO SUS PALABRAS

Tampoco ha faltado la defensa a la ministra Montero por parte del periodista Antonio García Ferreras, durante el programa de esta mañana de ‘Al rojo vivo’, de La Sexta. Éste se ha preguntado, tras ver el vídeo, que “¿dónde está el problema?”.



“No entiendo por qué llama tanto la atención", ha señalado Ferreras, quien no ha dudado en exculpar al Gobierno de cualquier responsabilidad, señalando que "estaban equivocados, pero porque los médicos y científicos les decían que no había problemas". "Otra cosa es que fue un error porque el virus se coló”, ha concluido el controvertido periodista.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar