COPE

La decisión que ha tomado 'Sálvame' y que afecta de lleno a Olga Moreno: victoria para Rocío Carrasco

Lejos de la estrategia que parecía haber tomado Mediaset, el equipo de 'Sálvame' ha movido ficha a última hora sobre la decisión de la cadena de emitir el documental de Olga Moreno

La decisión que ha tomado Sálvame y que afecta de lleno a Olga Moreno: victoria para Rocío Carrasco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:51

El documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue siendo tendencia. Ya no solo por el contenido de la docuserie, sino por las ampollas que se han levantado en televisión y entre los protagonistas a raíz de su emisión en Telecinco. Tras la incorporación a 'Sálvame' de Rocío Carrasco y la victoria de Olga Moreno (la actual pareja de su exmarido, Antonio David Flores) han sido los puntos clave que han marcado el desarrollo de los acontecimientos en la cadena.

Tras la victoria de Moreno comenzaron los rumores sobre un posible programa que tendría a la sevillana como protagonista y que se emitió finalmente el miércoles. con Olga Moreno como protagonista, y en el que ha contado su versión de los hechos. Tras conocer algunos de los detalles de la nueva serie de la cadena de Moreno, las intenciones de Mediaset eran las de marcar la vuelta de Rocío Carrasco a 'Sálvame' para este mismo jueves. Una decisión que muchos tacharon como una secreta de Telecinco que sirviera para que la propia Carrasco pudiera contestar en directo y dar su opinión en el plató sobre el primer capítulo del documental protagonizado por la actual pareja de su exmarido. No obstante, la respuesta ha sido otra completamente diferente, lo cual ha dejado completamente descolocado a los espectadores de la cadena.

La decisión que ha tomado Sálvame y que afecta de lleno a Olga Moreno: victoria para Rocío Carrasco



La decisión de 'Sálvame' que afecta a Olga Moreno

Como venimos contando, todo apuntaba a que la vuelta de Rocío Carrasco serviría como espacio para pronunciarse sobre el documental protagonizado por Olga Moreno. Nada más lejos de la realidad y han optado por tomar la decisión que ya siguió anteriormente Ana Rosa Quintana: guardar silencio.

Sin hacer ninguna referencia al documental protagonizado por la mujer de Antonio David Flores, Carlota Corredera ha dado inicio este jueves al programa sin referirse en ningún momento al documental. Sí lo ha hecho, sin embargo, para hablar de los problemas familiares de Kiko Matamoros con su hija Anita, la vuelta de Carmen Borrego a 'Sálvame' después de participar en 'La Última Cena' junto a Kiko Hernández y una entrevista póstuma publicada a Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina Letizia.

Con esta estrategia, 'Sálvame' ha pasado por encima del a emisión del documental de Olga Moreno y no ha dedicado un solo minuto a hablar de ella. Lo más sorprendente ha sido, sin embargo, la ausencia de Rocío Carrasco. Contra todo pronóstico y a diferencia de lo que habían anunciado hace unos días, la hija de Rocío Jurado no ha podido defenderse tras las declaraciones de Moreno.

La decisión que ha tomado Sálvame y que afecta de lleno a Olga Moreno: victoria para Rocío Carrasco

No obstante, ha llamado la atención el guiño que ha hecho la presentadora del espacio a su amiga Carrasco, que no ha dudado en vestir este jueves de color rosa, siguiendo con el color que vistió ella durante la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar