• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El complemento con el que Ramón García ha sorprendido a Ibai Llanos en las campanadas

Ramonchu ha vuelto a dar las campanadas desde que lo hiciera por primera vez en 1995

Ramón García e Ibai Llanos durante las campanadas de 2021

Ramón García e Ibai Llanos durante las campanadas de 2021

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:24

La Puerta del Sol en Nochevieja ha recuperado a uno de los presentadores estrella de esta ilusionante noche:Ramón García. De la mano de Ibai Llanos, Ramonchu ha vuelto al famoso balcón desde el que tantas Nocheviejas ha despedido el año junto aAna Obregón y la mayoría de los españoles.

Ibai Llanos y Ramón García han dado las campanadas a través del canal de Twitch de Llanos, en una retransmisión en directo en la que han estado más de tres horas y que en algunos momentos ha llegado a contabilizar a 800.000 personas viendo el streaming al mismo tiempo y 2,2 millones de espectadores únicos durante la noche. Unas cifras que superan a transmisión que Ibai hizo el año pasado.

A lo largo de esas tres horas de emisión, lbai y Ramón han ido recordando los mejores momentos del año.



UN COMPLEMENTO CON MUCHA HISTORIA

Uno de los momentos más emotivos que han tenido lugar durante la retransmisión ha sido aquel en el que Ramonchu contaba que le tenía preparada una sorpresa a Llanos y que casi se le chafa cuando este último le enseñó la pajarita que iba a llevar para ese noche.

En ese momento Ramón señala la pajarita que lleva Ibai y explica a la audiencia que “le he traído esta pajarita multicolor. Es la pajarita que yo llevé en la primera retransmisión de las campanadas que hice en 1995”. Y es en ese mismo instante cuando aparece en las pantallas de los seguidores una fotografía de Ramón García y Ana Obregón aquel año de 1995.

“Ya ven”, continúa diciendo el presentador “un jovencito Ramonchu con el pelo negro que llevaba esta misma pajarita”, volviendo a señalar que la lleva Ibai.



EL CARIÑOSO MENSAJE PARA ANA OBREGÓN

Y si este 2021, Ramón García volvía a dar las campanadas en Sol, cuatro años después de que lo hiciera en 2017 junto a Anne Igartiburu; sin embargo la que ha sido su compañera durante tantos y tantos años, su amiga Ana Obregón, finalmente no pudo hacerlo al contagiarse por covid días antes de la Nochevieja.

Y muestra de esa amistad es cuando Ramonchu aprovecha para mandar un mensaje a la actriz y presentadora justo en el momento en el que se les ve en pantalla a los dos en 1995. “En esa fotografía”, decía Ramón “con mi queridísima Ana Obregón a la que mando un saludo enorme desde aquí”.

Mensaje al que también se ha sumado Ibai Llanos “le mandamos un abrazo a Ana Obregón, también, que no ha podido venir hoy”. Además, los dos informan a la audiencia de que Obregón "ya está bien”.

TE INTERESA

El momento 'tierra trágame' de Ramón García al felicitar el año nuevo junto a Ibai Llanos



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE