• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera se salta el guion y responde a la demanda de Antonio David Flores a Mediaset: "Mañana mismo"

La presentadora ha respondido a la demanda que ha puesto Antonio David Flores a Mediaset y 'La fábrica de la tele'

Carlota Corredera se salta el guion y responde a la demanda de Antonio David Flores a Mediaset: Mañana mismo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:30

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, y la presentadora de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha querido aprovechar que este miércoles se ha emitido un nuevo episodio de la docuserie para saltarse el guion y responder a la demanda que ha interpuesto Antonio David Flores a la cadena así como a la productora que hace posible este documental, 'La fábrica de la tele'.

Una noticia que ha revelado este miércoles una revista del corazón y que Mediaset no había querido revelar dado el momento en el que ha llegado la noticia.

Rocío Carrasco se pronuncia sobre el futuro judicial más próximo

Sin embargo, si algo ha sorprendido en este nuevo episodio que ha emitido Mediaset, ha sido la protagonista de la docuserie, Rocío Carrasco, haya entrado en directo para analizar lo que va a ocurrir esta próxima semana.

En concreto, la hija de Rocío Jurado ha querido entrar a valorar los últimos acontecimientos que se están presentando en el ámbito judicial y que involucran tanto a ella como a Antonio David Flores, que esta semana pasan por una nueva citación que ambos mantienen y que obligan a declarar al el hijo que tienen en común, David Flores.

Carlota Corredera se salta el guion y responde a la demanda de Antonio David Flores a Mediaset: Mañana mismo


El motivo, en concreto, por el que tiene que declarar es un presunto delito de impago de pensiones, aunque, según ha explicado la protagonista, tiene la esperanza para que esta citación sirva para que pueda haber un encuentro entre madre e hijo. "Al final te diré que yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine", ha dicho en este sentido.

La respuesta de Carlota Corredera a Antonio David Flores

No en vano, nada más arrancar el 11º episodio de la serie documental, Corredera ha querido explicar la portada que una revista del corazón ha hecho, en la cual se afirma que Antonio David Flores les ha demandado por la emisión de la revista. “Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no la propia Rocío Carrasco?”, ha dicho Corredera.






Una pregunta que, aunque no ha respondido la propia presentadora, esta ha reconocido que desde ambas empresas están deseando que llegue la fecha indicada para explicarse y dar pruebas de lo que ha aportado durante estos meses Rocío Carrasco. “Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”, ha expresado Corredera.

También te puede interesar

Desmienten el último rumor sobre el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco

Telecinco toma una llamativa decisión que afectará a la emisión del documental de Rocío Carrasco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar