• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco toma una llamativa decisión que afectará a la emisión del documental de Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado, cada miércoles, tanto las redes sociales como la televisión

ctv-fj0-1616379376311

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada episodio de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Además de otros rostros reconocidos del mundo televisivo. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame' cada tarde y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

Desde que comenzó a hacerse público el punto de vista de Carrasco y su versión de los hechos, algunos personajes reconocidos se han ido pronunciando y posicionando en un bando u otro. La mayoría de ellos se han puesto del lado de la hija de Rocío Jurado, como Carlota Corredera, Kiko Hernández, Miguel Frigenti o Paloma García Pelayo, mientras que Kiko Matamoros, María Patiño y Alessandro Lecquio han puesto en duda las palabras de ella. Asimismo, Ana Rosa Quintana y Gema López también ha cuestionado algunos de los hechos que Carrasco ha contado.

ctv-nau-1621392017378



Rocío Carrasco intervendrá en directo

El pasado 21 de abril, el espacio de Telecinco hizo historia al contar con la propia Rocío Carrasco en el plató para resolver las dudas de los colaboradores. Esta decisión gustó mucho a los espectadores, lo que se vio reflejado en los datos de audiencia, ya que 'Rocío: contar la verdad en directo' sumó un 32.5% de share y 3.041.000 espectadores. Dado el éxito de su visita, este miércoles 19 de mayo, la protagonista volverá a intervenir en directo a lo largo de la emisión.

'Dejándonos la piel' es el título del undécimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Entrega en la que el espacio hará hincapié en los litigios y procesos judiciales que la han señalado estos últimos cinco años a raíz de la separación de Antonio David Flores. Este nuevo programa volverá a ser conducido por Calora Corredera a partir de las 22:00 horas con la novedad de la participación de Carrasco.

Este episodio se emitirá en dos partes y abordará algunos de los acontecimientos más llamativos de la vida de Carrasco, sucedidos entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. En esta ocasión, los colaboradores invitados para analizar los nuevos testimonios son Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros. Además, el programa contará con la actuación musical de María José Llergo con el tema 'Tu piel'.

ctv-5op-1617591349439



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar