COPE

Carlota Corredera se salta el guion y responde a la última acusación de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco ha aprovechado su espacio en Ana Rosa Quintana para mandar una petición a los creadores de la docuserie de su madre

Carlota Corredera se salta el guion para responder a la última acusación de Rocío Flores: “A tu disposición

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:45

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha aprovechado que este miércoles se han emitido dos nuevos episodios de la docuserie que protagoniza la hija de Rocío Jurado, Rocío Carraco, para responder a la última acusación que ha hecho la hija de esta en el programa de Ana Rosa Quintana

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es uno de los productos que está llevando a la cadena de Fuencarral a registrar algunos de sus mejores datos en los últimos meses, lo que ha provocado que en gran parte de los espacios de Telecinco estén dedicándole tiempo a este asunto.

El giro de guion de Rocío Carrasco que afecta de pleno a Telecinco: Quería contaros algo


La petición de Rocío Flores a Telecinco

En este nuevo episodio, que lleva por título 'Miedo', la hija de la Rocío Jurado ha contado alguno de los peores episodios que vivió con su hija. En concreto, la supuesta agresión que sufrió en el año 2012 por parte de su hija, Rocío Flores.

Un hecho que marcó un antes y un después en la relación de madre e hija, ya que ha provocado que no se hayan visto físicamente desde esa fecha, un duro episodio para su madre ya que Carrasco tuvo que ser ingresada por las lesiones que su hija le provocó en diferentes partes de su cuerpo.

Preguntada por este trágico episodio este miércoles en 'El programa de Ana Rosa', la joven ha explicado que sí va a ver el episodio, pero ha acusado a los responsables de la docuserie de haber eliminado 11 minutos del testimonio de su madre. Ante este hecho, Flores ha mirado a cámara y ha pedido que se emita este nuevo capítulo de forma íntegra, sin cortar nada.

Rocío Flores explota contra su madre: Mamá, nadie te ha arrancado a tus hijos. Estamos aquí


"Pido desde aquí a los responsables que emitáis el capítulo completo, quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero ver lo que mi madre dice, cómo lo dice y creo que tengo todo el derecho del mundo", ha dicho.

La respuesta de Carlota Corredera a Rocío Flores

Las reacciones, como no se podían imaginar, no han tardado en llegar y nada más arrancar el programa que iba a emitir dos nuevos episodios de la docuserie,la presentadora Carlota Corredera ha mirado a cámara para mandar un mensaje a Rocío Flores.

"¿Es necesario contar que las veces que la cabeza de Rocío fue golpeada contra la pared? ¿La descripción detallada de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones?", se ha preguntado la presentadora. "Nosotros no y ella tampoco", ha dicho al minuto.



Carlota, mirando a cámara, ha querido mandar un mensaje a Rocío Flores y ha explicado que quiere que este nuevo episodio sirva para construir puentes rotos: "Ojalá lo que se cuenta esta noche ayude a construir un futuro distinto entre las dos y, en cualquier caso y me dirijo a ti Rocío Flores: si quieres ver los fragmentos eliminados, nos tienes a tu disposición para mostrártelos en la más absoluta intimidad", ha explicado.

También te puede interesar

El gesto de Rocío Flores con su madre que saca de sus casillas a Jorge Javier: “Es como darle una guantada”

Rocío Flores explota contra su madre: "Mamá, nadie te ha arrancado a tus hijos. Estamos aquí"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar