• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera dibuja a Antonio David Flores cómo será el futuro de Rocío Carrasco: "La que se le avecina"

La presentadora ha aprovechado los primeros compases del programa para explicarlo delante de cámara

Carlota Corredera dibuja a Antonio David Flores cómo será el futuro de Rocío Carrasco: La que se le avecina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:51

La presentadora de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera, ha parado los pies este miércoles al exmarido de Rocío Cantante, hija de Rocío Jurado,Antonio David Flores, después de algunos episodios que se han vivido durante estos últimos días.

Corredera, conocida por ser también presentadora en 'Sálvame', ha aprovechado el comienzo del programa para hablar alto y claro y dirigirse al que fuera colaborador de Telecinco.

Carlota Corredera muy dura con quienes increparon a Rocío Carrasco: “La foto de la vergüenza”


La advertencia de Antonio David a Rocío Carrasco y Telecinco

Y es que, desde que arrancase la docuserie, las opiniones sobre si es o no verdad lo que ha estado contando Rocío Carrasco sobre el que fuera su marido se ha convertido en un tema recurrente en diversos programas de sociedad y entretenimiento, especialmente dentro de Telecinco.

Sin embargo, en las últimas horas, y después de que se hiciese público uno de los episodios más duros relatados hasta el momento por la hija de Rocío Jurado, ha sido el propio Antonio David Flores quien ha querido desmentir las acusaciones que durante los episodios ya emitidos ha contado la que fuese su mujer.

ctv-wax-rocio-carrasco


“Lo va a pasar fatal porque no sabe la que se le avecina, esta chica no sabe dónde se ha metido, se ha equivocado”, ha llegado a amenazar Antonio David Flores en las últimas horas, quien ha hecho especial hincapié en que bajo su poder existe “material” para “desmontar” todo lo que Rocío Carrasco está contando. "Os ha estafado", ha llegado a apostillar en esas declaraciones.

Carlota Corredera dibuja a Antonio David el futuro de Rocío Carrasco

Estas declaraciones han sido suficientes como para que este miércoles, antes de que diese comienzo el noveno capítulo de la docuserie, la presentadora haya aprovechado los primeros minutos para mirar a cámara y explicarle a Antonio Davidcómo va a ser el futuro de Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie.

"Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco, no lo va a pasar fatal porque como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal”, ha arrancado afirmando. “Y sí, sabe muy bien la que se le avecina”, continuaba diciendo la presentadora “Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país, ha concluido.



Un alegato, en favor del testimonio de Carrasco, que no es la primera vez que los espectadores pueden escuchar en palabras de la presentadora y que ha generado un aplauso en las redes sociales.

También te puede interesar

El importante anuncio de María Teresa Campos que afecta a Rocío Carrasco: "Cuando llegue el momento"

Diego Arrabal deja un recado a 'Sálvame' por lo que ocurrió con María Patiño tras cuestionar a Rocío Carrasco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar