• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arturo Valls rompe su silencio para explicar la cancelación de 'Ahora Caigo': "Lo he pasado realmente mal"

Hace apenas unos días que se hacía público el final del concurso de Atresmedia que ha acompañado a los espectadores durante diez años

ctv-mqp-unnamed

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:27

Arturo Valls se despide este viernes de 'Ahora caigo', el concurso que ha presentado en los últimos diez años. El concurso dejará de emitirse en el principal canal de Atresmedia coincidiendo con el final de la temporada televisiva y el comienzo del periodo festival. Valls no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar un mensaje de lo más llamativo en su perfil de Instagram, en el que asegura que lo ha "pasado muy mal".

Hace apenas unos días que se hacía público el final del concurso de Atresmedia que ha acompañado a los espectadores durante diez años. Su última entrega se emitirá este viernes 2 de julio entre las cinco y media y las siete de la tarde, y a partir del próximo lunes la franja horario será ocupada por la superproducción turca "Tierra Amarga". La novela es la nueva apuesta del grupo, después del éxito que ha tenido en los últimos meses la ficción titulada "Mi hija".

Con la llegada del verano de 2020 Atresmedia ya sorprendía a su audiencia iniciando 'Pasapalabra' y haciendo desparacer la serie 'El secreto de Puente Viejo'. Este verano han vuelto a dar la sorpresa con la cancelación definitiva de 'Ahora Caigo' y la apuesta por una serie, en un horario que ha estado plagado de concurso durante toda la temporada televisiva. Por su parte, Arturo Valls está actualmente al frente de 'Mask Singer,' al cual le quedan unas semanas para terminar su segunda temporada.

Revolución en ¡Ahora caigo!: Arturo Valls ya nota las consecuencias de un cambio de rumbo


Echando mano del humor que le caracteriza, Valls ha compartido con sus seguidores una imagen histórica del concurso en la que aparece vestido con un mallot dorado, y que refleja lo que ha disfrutado el presentador del concurso. "That's all folks!!! Ya es oficial, se acaban 10 años de Ahora Caigo", arrancaba su relato.

"Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio”, comentaba Valls tirando de ironía y haciendo alusión a la multitud momentos graciosos y de humor que ha vivido junto al público y a los concursantes. “Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos!!! Fideuaaaaaa!!!”, concluía.




La publicación se ha llenado de mensajes de los seguidores del concurso, que han querido recordar al presentador la gran labor que ha realizado y los buenos momentos que ha regalado a la audiencia. Muchos seguidores también han querido recalcar que van a echar de menos disfrutar del concurso todas las tardes, como lo han hecho en la última década.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE