No han pasado ni 24 horas y Ana Obregón ya se ha pronunciado sobre el anuncio que ha hecho este martes la cadena pública española, TVE. Las campanadas de este 2020 las van a retransmitir la habitual Anne Igartiburu así como Ana Obregón.
Después de revelarse el nombre, las redes han celebrado quiénes van a ser las protagonistas, aunque ha habido parte de un sector de la sociedad que ha pedido que García esté también presente, De hecho se ha convertido durante muchas horas 'trendic topic' en redes sociales después de que se conociera este anuncio.
Ana Obregón y Anne Igartiburu
El motivo que ha hecho que presente Obregón
No en vano, la vida de Ana Obregón ha sido determinante para que la cadena que dirige Rosa Maria Mateo haya decidido apostar por ella y no por el tradicional 'ramontxu'. Se debe recordar, pues, que la vida de la actriz ha sufrido este año un parón por culpa de un revés que le ha dado la vida a ella y al periodista Alejandro Lequio, con quien ya no comparte una relación sentimental pero sí un hijo en común.
El fallecimiento de este, Áless Lequio, durante el verano de este 2020 ha sido uno de los motivos determinantes para que Ana Obregón quiera presentar las campanadas en televisión. Desde que falleciera su hijo, poco se ha dejado ver la actriz públicamente, ya que este hecho ha sido un mal trago que ha provocado que la Obregón haya decidido apartarse como nunca de la vida pública.
Una vez se ha conocido la noticia, eso sí, ha querido pronunciarse a través de las redes y ha hecho una clara referencia a su hijo. "Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad", ha explicado, donde además ha dicho que está muy ilusionada de esta aventura televisiva, ya que en general ha sido un año difícil para el junto de los españoles.