• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El guiño de Mónica Carrillo a TVE al hacerse públicas unas imágenes de sus comienzos en televisión

La presentadora de Atresmedia, Mónica Carrillo, ha querido recordar su paso por TVE con estas imágenes

Mónica Carrillo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

Mónica Carrillo, presentadora de los Informativos de Antena 3, se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, pero su carrera comenzó hace ya unos cuantos años y en su currículum hay una etapa en TVE.

La compañera de filas de Matías Prats ha sido una de las voces que en los últimos años han informado de grandes acontecimientos dentro y fuera de nuestras fronteras, y ahora durante los fines de semana. Por ejemplo, esta semana, Mónica Carillo ha contado todos los detalles sobre las elecciones en Estados Unidos, que este sábado se han decantado de forma definitiva para el candidato demócrata, Joe Biden, tras el resultado en Pensilvania.

Pero, en el programa de Televisión Española, 'Viaje al Centro de la Tele', producido y dirigido por Santiago Segura, han hecho un repaso por los rostros más conocidos de nuestra televisión, y también de nuestra sociedad, y que durante su carrera han pasado por Televisión Española. Por ello, a través delas piezas que están registradas en el archivo de Radio Televisión Española han recuperado las siguientes imágenes de Mónica Carillo con el micrófono de TVE.

El pasado de Mónica Carrillo en TVE

Estas imágenes le han hecho mucha ilusión a la presentadora de Atresmedia, que ha decidido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial estas imágenes, recordando con mucho cariño aquella etapa en la televisión pública: "Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara".



La trayectoria de Mónica Carrillo en TVE

Fue en el año 2000 cuando Mónica Carrillo aterrizó en Televisión Española a través de una beca y durante los meses de verano colaboró en el Área Nacional de los Telediarios tanto para su primera como para su segunda edición. Más tarde, tras pasar una etapa en el Gabinete de Seguimiento de Medio del Partido Socialista Obrero Español, volvió en el año 2001 a Televisión Española como redactora en el Área de Economía del Canal 24 horas, donde también participó en el programa 'Mercados y Negocios'.

Mónica Carrillo con el Premio Azorín 2020 (EFE)

Mónica Carrillo con el Premio Azorín 2020 (EFE)EP

Tres temporadas después, en el año 2004, fue la encargada de la redacción y presentación del espacio de información bursátil del Telediario Matinal, para en el mes de septiembre incorporarse al equipo del Diario América, los servicios informativos internacionales en lengua española de máxima audiencia. En este cargo estuvo durante dos años, siendo el principal sello de identidad del Canal Internacional de Televisión Española.

También te puede interesar

Mónica Carrillo confiesa los graves problemas de salud que ha sufrido en secreto: “La vida da zarpazos”

Mónica Carrillo se parte de risa con el último chiste de Matías Prats sobre las elecciones en EEUU

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar