• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ahora sí, Cristina Cifuentes ficha definitivamente por Mediaset

Tras pasar por varios programas del grupo de comunicación finalmente será colaboradora del programa 'Ya es mediodía'

Cifuentes no participará en Supervivientes 2020

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:03

La que en su día fuese presidenta de la Comunidad de Madrid, ha estado rondando los pasillos de Mediaset España en los últimos meses desde que reapareciera en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' después de abandonar la vida política.

Fue en septiembre, y desde aquel mes mucho se ha rumoreado sobre el futuro televisivo de la expolítica del Partido Popular. Mucho se habló de que Cristina fuese a convertirse en una de las participantes de 'Supervivientes 2020', oferta que al parecer existió y que finalmente terminó rechazar. 

Ella misma fue la encargada de confirmar en 'Sálvame' que no viajará a Honduras. Desde entonces se le ha visto en programas del grupo como 'El Programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Todo es mentira'. Ahora, desde varios portales especializados se indica que finalmente la expolítica habría fichado como colaborada recurrente en Mediaset.

Estas fuentes afirman que Cristina Cifuentes se incorporaría como colaboradora de la tertulia política y de actualidad del programa 'Ya es mediodía' que presenta Sonsoles Ónega. La expresidenta de la comunidad de Madrid visitaría este programa como mínimo dos veces al mes que podrían ser más si la actualidad política así lo exige.

En los últimos días se publicaban unas fotografías donde Cristina Cifuentes aparecía reunida con el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Este anuncio podría significar que en el momento de las fotografías se estaría llegando al acuerdo que ahora conocemos, el salto definitivo de Cifuentes a la televisión de una manera frecuente.

Recordemos que Cristina Cifuentes dimitía de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid el 25 de abril de 2018 tras el escándalo de las irregularidades de su expediente académico en un máster obtenido en la Universidad Rey Juan Carlos, y tras la difusión de un vídeo en el que se observaba a la expolítica en un cuarto de seguridad de un centro comercial tras el intento del hurto de unas cremas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar