Marruecos acusa a Sánchez de escudarse en la inmigración para justificar la crisis diplomática
El país del norte de África se pregunta si el presidente español "ha leído las distintas declaraciones sobre esta crisis, y en particular la de hoy"

00:00
El Ministerio de Exteriores marroquí ha salido este lunes al paso de las declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándole de usar el tema migratorio "como pretexto" puesto que en ningún momento Marruecos se ha referido a este asunto y ha dejado claro que este no es el motivo de la actual crisis diplomática.
"Este Gobierno cree que para ti vale más una paguita que tu vida"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Miguel Ángel Revilla, convencido de lo que va a pasar en las próximas elecciones generales: «No es bueno para España»
El expresidente de Cantabria ha vaticinado lo que sucederá con los resultados de los siguientes comicios y tiene claro quién gobernará
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN