• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Willy Bárcenas explica su gran duda al decidir a quién votar en Madrid: “Partido o candidato"

El cantante ha utilizado las redes sociales para hacerlo este martes

Willy Bárcenas sorprende al revelar a quién ha votado en Madrid: “Partido”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

El hijo del ex tesorero del Partido Popular, Willy Bárcenas, ha sorprendido a las redes este martes cuando ha querido revelar a quién ha votado en las elecciones para la Comunidad de Madrid.

Unos comicios que desde el principio se han planteado en clave plebiscitaria, donde las únicas opciones eran la de votar a Pedro Sánchez y su gestión de modelo o votar a Isabel Díaz Ayuso, la candidata popular y presidenta durante los dos primeros años de legislatura. Opciones que el PP había resumido bien en su eslogan de campaña: "Comunismo o libertad".

Ayuso cumple su objetivo y tumba al sanchismo en Madrid


Pedro Sánchez e Iglesias no pueden con Ayuso en la Comunidad de Madrid

Sin embargo, los madrileños no han dudado y han apostado por el modelo que durante la campaña y durante toda la legislatura ha ido defendiendo la candidata popular. Y es que, Ayuso ha provocado que ni por tercera vez el exministro y candidato Ángel Gabilondo se haya podido llevar el gato al agua.

La sombra de Sánchez puede con Gabilondo: peor resultado histórico del PSOE en Madrid

FERNANDO VILLAR / EFE


El candidato en el que el PSOE ha confiado desde 2015 para intentar hacerse con el poder en la Asamblea de Madrid, además, ha tenido que sufrir en primera persona cómo el sorpasso de Más Madrid y Mónica García se ha traducido en su peor número de escaños en la capital desde que la Comunidad celebra elecciones: 24, registro ya mejorado por los 32 diputados alcanzados en 1995.

Acto de campaña de Más Madrid

David Fernández


Bárcenas revela lo que contiene su papeleta para este 4-M

El cantante, uno de los más conocidos del actual panorama musical gracias a su voz en 'Taburete', ha querido compartir con sus seguidores una de sus principales dudas para este martes: ¿a quién votar? Esta pregunta se la han hecho, tal y como afirman los sondeos, muchas personas estaban indecisas con qué opciones votar o simplemente si acudir a votar o no hacerlo.

Por ello, el artista lo ha querido compartir con sus seguidores, para saber con cuál de las opciones entre las que dudaba finalmente elegía. Por ello, en un primer tuit el que es hijo de Bárcenas ha dicho.






"12:30 y sigo sin saber a quién coño votar. Partido preferido o candidato preferido, esa es la cuestión", ha expuesto. Algo que más tarde ya se ha decidido y también ha hecho público.






También te puede interesar

Willy Bárcenas, en COPE: "En este disco hablo de cómo me siento"

Willy Bárcenas rompe su silencio tras saber que su madre irá a la cárcel

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2