COPE

El tremendo desliz de Kiko Rivera que ha puesto en peligro su seguridad: "Mis abogados estarán pendientes"

El hijo de la tonadillera ha cometido un grave error que ha tratado de rectificar lo más pronto posible

El tremendo desliz de Kiko Rivera que ha puesto en peligro su seguridad: Mis abogados estarán pendientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

Kiko Rivera está siempre en el ojo del huracán por todo lo que hace. Y es que suceda lo que suceda, parece que la polémica le persigue, y si hace tan sólo dos días la policía tenía que desalojar un evento solidario en el que participaba - caracterizado de Rey Mago y al lado de sus amigos Omar Montes y Luis Rollán - al incumplir las medidas de distanciamiento social y de aforo obligatorias en pandemia, ahora el hijo de Isabel Pantoja se convierte en protagonista pero por motivos bien distintos que seguro le han quitado el sueño.

Y es que, en esta ocasión, Kiko estaba haciendo un directo de "Twitch" con sus seguidores cuando, por error y como él mismo ha confesado, "cambiando de pantalla apareció mi dirección, mi numero de teléfono...". Aunque el marido de Irene Rosales reaccionó rápidamente, los usuarios que se encontraban en ese momento conectados por él, tomaron nota de sus datos personales. Y, para su desgracia, y a pesar de que ha cambiado de número de teléfono, hay una persona que ha empezado a publicar los datos del Dj en diferentes páginas de internet, como "Mil anuncios" y "Forocoches".

Tan molesto como resignado, Kiko ha lanzado una advertencia a sus seguidores que publiquen los datos que él mostró por error. "Esas personas que utilicen mis datos, por la Ley de Proteccion de Datos, estarán demandadas. Mis abogados estarán pendientes", ha asegurado el hijo de Isabel Pantoja, dispuesto a proteger su intimidad y lamentando esta nueva polémica en la que se ha visto inmerso: "Error mío pero oye, la gente aprovecha cualquier historia para liarla".

El enfado de Cayetano Rivera tras visitar a su hermano Kiko

ctv-xku-enfad

Tras pasar un rato distendido durante estas navidades en compañía de Kiko, su cuñada, Irene Rosales, y sus sobrinas, Ana y Carlota, en el que primaron las risas y las confidencias,Cayetano salió del domicilio cargado de 'malas pulgas' ante la presencia de la prensa que le esperaba en la puerta. "Oye por favor, hombre por favor. Oye por favor, no estáis respetando la intimidad de mi hijo". A lo que añadió "¿Vosotros creéis q esto es normal? ¿Tenéis hijos? ¿Os gustaría que sufriesen este acoso? Pensadlo un poquito", espetó con cierto hastío y mucha molestia.

El motivo de este enfado no es otro que a Cayetano no le gustó nada que a su hijo lo grabasen las cámaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE