COPE

Spiriman, el doctor Candel, anuncia entre lágrimas el desenlace de su enfermedad: "Lo visualicé”

El médico ha difundido el mensaje desde la Sierra de las Nieves y ha agradecido el cariño de las redes sociales

Spiriman, el doctor Candel, anuncia entre lágrimas el desenlace de su enfermedad: Lo visualicé”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 feb 2021

El médico granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman ha querido dar una buena noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales: “Piensa desde el fin y experimenta lo que deseas disponer antes de que ocurra y entonces, TODO IRÁ BIEN. Yo ya estoy curado y pienso y siento desde esa perpectiva desde el principio #Spirimancontraelcancer", escribía.



A través de un vídeo en su cuenta oficial de Youtube, el médico de 44 años se ha desplazado hasta la Sierra de las Nieves para trasladar la noticia a sus seguidores: “Para mí este es un sitio especial”. Fue en agosto del año pasado cuando a Jesús Candel le diagnosticaron un un adenocarcinoma de pulmón que había provocado una metástasis en sus huesos y otros órganos de su cuerpo y con el que le diagnosticaron 4 meses de vida.

“HE HECHO MI PROMESA A LA VIRGEN DE LAS NIEVES”

Con la voz entrecortada el médico ha querido agradecer todo el apoyo durante la fase de recuperación y cumplir así una promesa: “Hoy he hecho mi promesa porque le dije a la Virgen de las Nieves que si llegaba lo que hoy me han notificado, vendría a darle las gracias y a rezar”. Durante los siete minutos de duración el médico ha repasado todo el proceso de curación que ha tenido desde entonces: “El tumor y la metástasis han desaparecido de mi cuerpo, desde el minuto 1 mi propósito era curarme” cuenta. “Solo visualicé el fin al que quería llegar”.

ctv-klv-captura-de-pantalla-2021-02-19-a-las-165828

A pesar de la polémica surgida en las redes sociales por sus comentarios frente al cáncer, Candel ha tenido tiempo para mandar un mensaje de esperanza a todos aquellos que están luchando contra la enfermedad: "El cáncer es una experiencia de vida y que se puede superar, os animo a que os aferréis a la vida, que busquéis en vuestro interior. Llamadlo como queráis, llamarlo infinito, yo lo llamo Dios” finaliza. “Lo que tenéis que hacer es vivir, vivir desde la bondad infinita y desde esa energía que tenemos dentro que es capaz de cambiarlo todo”.

En los últimos meses, el granadino no ha dejado de sumar mensajes positivos en la lucha contra su enfermedad y como apoyo a todos los que la están sufriendo: “Cuando estás jodido luchando contra la enfermedad, imagina lo que puedes volver a hacer y lo harás. Dentro de ti tienes tu propia curación. Confía en ti y nunca te rindas. Porque tu eres el mejor y podrás con ello”.



También te puede interesar:

Las polémicas palabras de Spiriman sobre el cáncer: “El que se quiere curar, se cura, y el que no, se muere”

Twitter suspende la cuenta a Spiriman por un mensaje polémico sobre el cáncer

Spiriman anuncia que tiene un cáncer "agresivo y muy extendido”

Un médico, indignado en 'Sálvame': "No me creo lo que dice esta m... de Gobierno"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar