COPE

Sara Carbonero da la campanada con su nueva 'faceta profesional': lejos de los micrófonos

Sara Carbonero ha sorprendido a todos tras salir a la luz su nuevo reto profesional, meses después de su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero da la campanada con su nueva faceta profesional: lejos de los micrófonos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:06

La periodista Sara Carbonero se encuentra disfrutando de unas vacaciones diferentes en las que, como ella misma comparte en sus redes, está aprovechando para descansar y desconectar con buenos amigos y cerca del mar. En este tiempo de descanso, ha salido a la luz el nuevo proyecto profesional de Carbonero alejado del mundo del periodismo.

Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendían a todos al anunciar su separación el pasado mes de abril, tras anunciar su relación por sorpresa en el Mundial de 2010, la pareja se había convertido en una de las más icónicas del panorama nacional. Han vivido en Oporto, debido al trabajo de Iker, tienen dos hijos en común y en los últimos meses han demostrado que guardan una muy buena relación, pese a su ruptura.

El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura: hace unos años


Hace unos días, Casillas era protagonista del programa 'Socialié', presentado por María Patiño, por un conflicto con una reportera. Un equipo del programa se desplazó hasta el pueblo del futbolista, mientras este disfrutaba de sus vacaciones, lo que provocaba el enfado de Iker. "Escucha, ¿me estás tomando el pelo? Escúchame una cosa. A mí que me estéis grabando me importa tres cojones", decía el exportero del Real Madrid.

Por su parte, Sara volvía a la radio en diciembre del pasado año con un programa de entrevistas musicales que le permitía recuperar la ilusión por el periodismo, tras unos años apartada de la profesión. Recientemente se ha conocido el nuevo proyecto en el que se ha embarcado la toledana, vinculado a una de sus pasiones.

El nuevo proyecto profesional de Sara Carbonero lejos del mundo del periodismo

En su Instagram, Carbonero asegura que "sería imposible vivir sin música", y precisamente se ha embarcado en un proyecto musical. La periodista va a ser la protagonista del nuevo videoclip de la banda 'Tu otra bonita', concretamente del próximo single del grupo que cantarán junto a Valeria Castro.

Sara ha hecho pública su admiración por el grupo en varias ocasiones, deshaciéndose en halagos hacia la música del grupo, asegurando que es "un regalo para los sentidos" o afirmando que "sus canciones y letras son necesarias para hacer este mundo un poquito mejor". Unas palabras cargadas de emoción que justifican que la periodista se haya convertido en actriz para protagonizar el videoclip.

"Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos", así define Sara al grupo en una reseña escrita por la periodista hacia 'Tu otra bonita', unas palabras que muestran la admiración que siente por ellos y la ilusión de su nuevo proyecto con el grupo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar