COPE

El llamativo detalle que demuestra un posible reencuentro entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Hace unos meses, la pareja hizo pública su separación y aseguraron que seguirían "siendo padres dedicados"

ctv-xou-1615520122771

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

Tras años alejada del ojo público, Sara Carbonero lleva meses ocupando todos los espacios del corazón. Todo comenzó el pasado 12 de marzo, cuando Iker Casillas y la periodista decidieron anunciar su ruptura a través de sus redes sociales. Esta separación ha sido uno de los acontecimientos más llamativos del año, por lo que todos se encuentran muy expectantes ante cualquier movimiento del ex portero y la presentadora.

Desde entonces, no han dejando de salir rumores sobre la relación que mantienen ahora y las personas con las que podrían estar rehaciendo su vida. A pesar de que decidieron poner fin a su relación, la ex pareja sigue manteniendo el contacto y se ven a menudo por sus hijos, Lucas y Martín. "Vamos a continuar juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", apuntaron entonces.

Aunque fueron muchas las dudas que surgieron al respecto, parece que Sara e Iker se siguen viendo y mantienen una estrecha relación, incluso siguen compartiendo tiempo juntos. El pasado sábado, la comunicadora se fue a Valladolid para asistir a la boda de unos amigos. La periodista apareció con un bonito vestido azul y, aparentemente, sin pareja, a pesar de que actualmente mantiene una relación con Kiki Morente.

ctv-apl-captura-de-pantalla-7625


Como consecuencia, según compartió en sus redes sociales, Sara pasó el fin de semana en Valladolid y, casualmente, allí también estaba su ahora exmarido, tal y como afirmó en su Instagram. Parece que ambos aprovecharon que se encontraban por la misma zona para verse y pasar un tiempo juntos. No hay ninguna fotografía de los dos juntos, sin embargo, hay un detalle en la última publicación del futbolista que les delata.

El ex portero deseó un buen fin de semana a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía en la que se le podía ver sentado en una terraza al atardecer. En la imagen aparece Iker muy sonriente y relajado, aunque aparentemente solo. No obstante, a su lado hay un sombrero de paja que pertenece a Carbonero, ya que lo ha lucido en las últimas publicaciones de su Instagram en más de una ocasión.

ctv-or7-captura-de-pantalla-7624



Aunque no lo han mostrado públicamente, de esta manera, la expareja demuestra que siguen manteniendo una muy buena relación aunque no estén sus hijos de por medio. De igual manera, que parece que Iker se ha tomado bien que su exmujer haya vuelto a encontrar la ilusión al lado de otro hombre.

ctv-6r4-captura-de-pantalla-7623



Sara Carbonero y Kiki Morente

Después de unos meses muy duros, parece que Carbonero vuelve a estar ilusionada. Según confirmó la revista 'Semana', la periodista mantiene una relación con Kiki Morente, incluso ya conoce a su familia. Ambos se conocieron gracias a la mujer del percusionista del grupo del cantante, Pedro Barbarre, 'Popo'. Vicky Marcos es una gran amiga de la periodista y de la mujer de 'Popo', por lo que ella ha sido el puente que permitió que los enamorados se conocieran por casualidad.

A pesar del revuelo causado por su romance, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto hasta ahora. Ha sido el artista quien ha hablado por primera vez de su relación con Carbonero ante los medios. "Por respeto a Sara no puedo contarte mucho, ya se irán viendo las cosas", decía el cantante para la revista 'Semana'. "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle a todo esto una vuelta", zanjaba, sin desmentir que mantienen una relación sentimental.

ctv-e7p-1626343092747




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

España-Argentina

Escuchar