• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide destapa una noticia en exclusiva por la que ha puesto una denuncia

Esta es la noticia que ha destapado este jueves en su programa de Cuatro

Risto Mejide destapa el uso fraudulento de las mascarillas por parte de algunos médicos:

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:52

Uno de los personajes televisivos más polémicos del momento, Risto Mejide, no nos ha defraudado en su comienzo de temporada. Ha querido dar cuenta de una noticia relacionada con el uso fraudulento de las mascarillas por parte de algunos sectores "sanitarios" como noticia estrella de su regreso a la pequeña pantalla tras unos meses de parón.

Además, en este regreso al espacio vespertino de Cuatro, 'Todo es mentira', lo ha hecho con grandes incorporaciones. La más destacada ha sido sin duda la de Marcos de Quinto, el directivo de Coca Cola que ha estado durante sus últimos años en política. En concreto De Quintos ha estado en Ciudadanos, formación que dejó de lado con el nuevo giro que está intentado utilizar Inés Arrimadas.



El comunicador y publicista catalán, que ha compartido en las últimas semanas sus vacaciones en las redes sociales junto a su pareja Laura Escanes, ha arrancado explicando que la noticia de la que se han hecho eco "va a traer consecuencias legales".

Ante el misterio generado, Risto ha puesto más dramatismo a la situación y ha reconocido que él "no es el mismo" desde que ha conocido la noticia. "Después de saber lo que vais a saber vosotros hoy, no soy el mismo. Hemos avisado a la policía", ha proseguido explicando.

La noticia estrella de Risto

Una vez generado el morbo televisivo propio de estos programas de entretenimiento, Risto ha explicado que existe, según han sabido, una clínica privada que extiende un certificado en los que exime de llevar mascarilla por la calle.

“Cuando uno piensa en lo que está ocurriendo en nuestro país; con lo que está pasando en la Comunidad de Madrid que nos coloca a la cabeza, cuando uno piensa en eso… hay gente que va por la calle sin mascarilla, con su certificado expedido sin ningún examen médico, sin haber presentado patologías previas… ¡Simplemente por haber pagado 40 euros en una clínica privada!”, ha denunciado indignado este jueves.

"¡Esto es un escándalo! Esto es muy grave, es gravísimo... alguien que se supone que tiene que velar por nuestra salud, está atentado contra ella", ha resaltado.

Las pruebas contra la clínica

Muchos se preguntarán, con acierto, si esto se trata de una broma o realmente ha sucedido. Nada más lejos de la realidad, esto es cierto. Para que quede claro, el programa ha mostrado a cámara los informes firmados por el doctor, colegiado en el Colegio de médicos de Madrid.

Los reporteros, sin patologías previas, han salido con un informe en el que se asegura “presentan insuficiencia respiratoria con asma bronquial y enfisema pulmonar que le impide el uso de la mascarilla”.



Las sanciones en la actualidad por no llevar mascarilla varían según la comunidad en la que nos encontremos, pero dentro de la Región de Madrid está sancionada con 40 euros.

También te puede interesar

La primera imagen de Risto Mejide en su vuelta a la televisión que ha provocado la reacción de Laura Escanes

Risto Mejide da la sorpresa con el último fichaje de 'Todo es Mentira' : "Cuando habla sube el pan"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar