COPE

La primera imagen de Risto Mejide en su vuelta a la televisión que ha provocado la reacción de Laura Escanes

El presentador se había ausentado de las grabaciones en plató y participaba de forma telemática en los programas de 'Todo es Mentira'

La primera imagen de Risto Mejide en su vuelta a la televisión que ha provocado la reacción de Laura Escanes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:04

Risto Mejide es uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. El que comenzó como polémico jurado de Operación Triunfo, nos mostró más adelante su faceta más intimista al entrevistar en su 'Chester' a los personajes más relevantes de la sociedad, política o cultura. Ahora se dedica a competir contra el Zapeando de Dani Mateo en las sobremesas de televisivas, desde su espacio 'Todo es Mentira'.

Risto Mejide y se presencia telemática

Con el estallido de la pandemia del coronavirus en nuestro país, una de las decisiones que tomó Mejide fue la de presentar su programa de forma telemática. Así, se popularizó la imagen de un Risto que, a través de la pantalla, gestionaba las intervenciones de sus colaboradores y contertulios, a la vez que daba paso a sus entrevistados.

Risto Mejide presentando su programa de forma telemática

Risto Mejide presentando su programa de forma telemática

Llegó el verano, los casos de coronavirus, lejos de desaparecer, han recrudecido la situación y tras unas vacaciones, Mejide ha tomado la determinación de volver al plató del programa que dirige. Así ha sido como ha querido compartir en redes sociales la primera fotografía que él mismo se ha podido sacar desde los estudios de Mediaset, justo antes de comenzar su retorno físico a la televisión.



"Back in business", ha escrito Mejide, lo que traducido al español significaría algo tipo: "Vuelta al trabajo".

El regreso de Risto y el mensaje de complicidad de Laura Escanes

Instagram es la red social por excelencia para compartir imágenes y es poco común que destaque algún comentario escrito. Aun así, la reacción de Laura Escanes, mujer de Risto Mejide e influencer, no ha dejado indiferente a nadie, en un arranque de complicidad que muestra el buen estado por el que atraviesa la pareja.

Laura Escanes responde

Laura Escanes responde

Tras la imagen compartida por Mejide, Escanes ha decidido responder a su publicación con una serie de emoticonos con caritas de corazones. Un mensaje de apoyo y afecto que seguro ayudará al presentador catalán en su particular 'vuelta al cole', tras la que deberá enfrentarse a la variedad de frentes abiertos, políticos y mediáticos, que se abrirán a partir de este mes de septiembre.

La influencer Laura Escanes nos ha sorprendido a todos son su último autoregalo. Así es, la catalana ha decidido darse un capricho y se ha comprado algo muy especial para ella. La propia Laura nos ha contado en redes sociales de qué se trata y cuál es la historia que hay detrás.

Laura Escanes se hace un regalo a si misma muy especial

Laura Escanes nunca ha tenido reparo en hablar de todo lo que sucede en su día a día. Por este mismo motivo la influencer ha tomado su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores su última adquisición e ilusión.

Cuando Laura se enteró de que Leo Messi quería dejar el equipo de futbol del Barça se echó las manos a la cabeza. La influencer es muy aficionada al equipo catalán y por tanto a la figura de Messi. Por lo que esta mañana ha tomado una decisión, la cual tenía que hacer cuanto antes. “No tenía ninguna camiseta del barça de Messi. Y ¿Cómo no voy a tener una camiseta de Messi?” ha comentado Laura en Instagram.

Una compra exprés, pero con mucho significado para Laura Escanes

La catalana no lo ha dudado y se ha ido corriendo a la tienda a comprarse una camiseta de Messi, ya que la salida del jugador azulgrana es totalmente incierta. “Me voy a comprar la última de la temporada pasada porque es la última que ha jugado en el Barça” ha contado Laura quien ha asegurado también “He ido como loca corriendo”.

La pasión por el futbol le viene a Escanes desde pequeñita inculcada por su abuelo, quien era un gran seguidor del equipo de Barcelona. La propia Laura ha confesado que ahora no es tan seguidora del equipo pero que ella era de las que gritaba a pleno pulmón en el Camp Nou cuando veía jugar a su equipo de futbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar