• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un restaurante de Lorca se hace viral por su espectáculo: "El de Mariscos Recio..."

La geografía nacional guarda grandes tesoros culinarios y este seguramente sea uno de ellos, pero la forma de presentar el local lo ha hecho popular

Un momento del espectáculo del restaurante en Murcia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

La cantidad no siempre asegura calidad, pero en este caso lo que sí hay es espectáculo. No es nada sencillo diferenciarse entre la gran cartera de restaurantes que hay en España. La oferta culinaria del país es una de las mejores del mundo. Si esto lo mezclas con el buen humor y la capacidad de hacer atractiva cualquier cosa, te sale un producto como el que se está haciendo más que famoso en las últimas horas. Lorca está de moda gracias a un negocio muy pintoresco tanto por su servicio como por la forma en la que lo ofrecen.

El vídeo cuenta con casi cientos de miles de visualizaciones en TikTok y otros tantos en Twitter. Nuestro país tiene una cultura gastronómica muy amplia, que recorre todo el mar y la montaña, y una serie de restaurantes que figuran entre los mejores valorados del mundo. En este caso, mientras algunos muestras incredulidad ante la existencia del restaurante, otros aseguran querer asistir o recuerdan su buena experiencia en él, mientras que otra parte se ha quedado impactada tras el descubrimiento.

Eso es lo que ha logrado este restaurante con 'gastroshow' que grabó para la posteridad la usuaria 'pasionxcomer'. “Está hasta arriba de gente”, comienza diciendo antes de mostrar la comida que les van poniendo. Como entrantes, “una ensalada enorme, pan con ajo y una sobrasada”, y tras la aparición de una persona disfrazada de langosta, les echan “marisco a lo bestia”, literalmente, “a paladas”. Durante la comida, narra, “te van animando todo el show”. “Sacaron un pedazo de toro y lo torearon”, detalla, antes de concluir: “Un show al completo, desde que entras hasta que sales”.

"Mariscos a lo bestia"

"Así se imagina el cielo el de Mariscos Recio", destacaba un usuario en las redes sociales en referencia al personaje de la serie de Telecinco 'La Que Se Avecina'. Así es 'Mariscos a lo Bestia', donde Pedro, el dueño, repartir marisco, pala en mano, con su carretón. Por todo lo que se ve en el vídeo, parece asequible. El precio por comensal es de 50 euros. Ofrecen comida y bebida ilimitada, incluyendo gambas, almejas y cangrejo presentado en carretillas, incluso cuando llega la carne ponen en marcha unas enormes campanas extractoras que cuelgan del techo.




Pero no solo eso. El restaurante cuenta con un show que protagonizan camareros y trabajadores disfrazados, como la langosta que aparece para anunciar que llegan los mariscos con el himno de España de fondo."Tiene mérito que el tipo disfrazado de langosta sea el momento menos '¿Pero qué estoy viendo?' de todo el vídeo", comentaba un usuario. Todo un espectáculo y experiencia que no ha tardado en hacerse viral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar