COPE

El recado de Alfonso Reyes a Jesús Calleja por defender que Simón “trabaja 16 horas al día”: “Desconfiad”

El ex jugador de baloncesto, Alfonso Reyes, no se ha mordido la lengua este sábado tras escuchar cómo Jesús Calleja hablaba de Simón en Cuatro

ctv-cee-copia-de-viral-genrica-7

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

El ex jugador de baloncesto, Alfonso Reyes, ha sido el autor de una de las frases sobre la entrevista de Jesús Calleja a Fernando Simón más comentadas de este sábado al mandar un recado al presentador de televisión. Y es que, a través de una aparición en el programa ‘Todo es mentira’ que presenta Risto Mejide, Calleja protagonizaba un rifirrafe con el periodista Javier Chicote a cuenta de las críticas hacia el director del CCAES por marcharse en plena segunda ola de casos de coronavirus a grabas un programa de aventuras.

El presentador de ‘Planeta Calleja’ sacaba las garras por su entrevistado después de que acusaran al epidemiólogo de ser “un alto cargo político”. Y es que la entrevista de Simón en Telecinco no ha sido el único momento polémico de Simón este verano en relación a sus vacaciones. Precisamente el diario ABC, para el que trabaja el periodista, publicó el pasado mes de julio unas fotografías del funcionario de Sanidad practicando surf en las playas de Portugal apenas unos días después de que desaconsejara a los ciudadanos españoles hacer “desplazamientos innecesarios”.



Calleja: “Simón trabaja 16 horas diarias”

Este viernes, y con motivo del estreno del episodio de ‘Planeta Calleja’ centrado en Fernando Simón, el presentador acudió a ‘Todo es mentira’ para dar pistas sobre lo que sería el programa. Allí tuvo un encontronazo con el periodista Javier Chicote, que criticaba que el epidemiólogo tenía una implicación política. Por su parte, Calleja sacaba las garras “No es un alto cargo, tienes que informarte mejor”.

ctv-qud-calleja

Además, y tal y como hemos visto que confesaba el propio director del CCAES en la entrevista completa, en realidad trabajaba en los meses de febrero hasta 16 horas diarias, algo que se ha encargado el presentador de recordar. “Es un hombre que trabaja 16 horas diarias y también necesita un descanso. Tenía unos días libres y tres de ellos estuvo con nosotros”, comentaba.

El recado de Alfonso Reyes

Muy activo en redes sociales y polémicas en Twitter, el que fuera jugador de baloncesto de la selección española, Alfonso Reyes, ha salido al paso para criticar el argumento del presentador de Mediaset. En una sola palabra, el deportista lanzaba una advertencia: “desconfiad”. “Desconfiad de los que trabajan 16 horas diarias. Si en 8 no son capaces de hacer su trabajo es que o están mal dirigidos o gestionan el tiempo de pena”.



Un comentario que también le ha costado gran cantidad de críticas, especialmente de parte de las personas que se encuentran sobre cargadas de trabajo. El propio Reyes se explicaba: “Ya sé que algunos tenéis picos de trabajo, no me lo toméis todo a rajatabla. Quien quiera entender, lo hará”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar