• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: el homenaje de Ayuso a los cocineros de Madrid y la mejor afición de David Cantero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presentador de televisión, David Cantero, han sido protagonistas en las redes durante las últimas horas

Protagonistas del día: el homenaje de Ayuso a los cocineros de Madrid y la mejor afición de David Cantero

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03:05

Susanna Griso y David Cantero han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales. La semana ha arrancado fuerte en redes sociales. Nuestros políticos y famosos han iniciado este lunes compartiendo sus mejores momentos en los primeros compases de esta nueva semana, y los tres que más impacto social han causado han generado han sido Kiko Jiménez, Marta López o Paula Echevarría.

Todos ellos han compartido con sus seguidores sus mejores imágenes y vídeos en Instagram. Muchas veces, además, los actores sociales no se limitan a subir sus últimos momentos en redes sociales, sino que también contestan a sus seguidores para favorecer el diálogo con ellos y dar una imagen mucha más cercana. El valor de la comunicación también es valioso, como podemos comprobar, en las redes sociales.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales durante las últimas horas.

La nueva afición de David Cantero

ctv-i6o-1

El presentador de Telecinco ha compartido una imagen de una de sus grandes aficiones: la pintura. El periodista mezcla sus ratos de relax con la pintura y también con la música. Una manera de desconectar del frenético ritmo que marca la actualidad.

La ilusión de Paula Echevarría y Miguel Torres

ctv-bmp-2

La actriz y el futbolista han aparecido conjuntados con un look navideño para celebrar la próxima llegada de su bebé. La sonrisa ha inundado una imagen que también ha llenado de ilusión a todos sus seguidores en redes sociales.

El recuerdo de Gloria Camila

ctv-fhg-3

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha querido tirar de carrete para recordar un momento del pasado verano, ahora que el invierno está a puto de comenzar. Seguro que la colaboradora de televisión está deseando que el buen tiempo vuelva a aparecer por nuestro país.

La visita de Susanna Griso



La presentadora de 'Espejo Público' ha compartido una imagen junto a Joaquín Cortés, que ha visitado el plató de Atresmedia para presentar su nuevo obra. Para celebrar la visita han querido hacerse una fotografía junto a la decoración navideña del plató.

El homenaje de Ayuso a los cocineros de Madrid

ctv-f6d-5

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido compartir en sus redes sociales una imagen del acto celebrado este lunes junto a alguno de los cocineros más importantes de la ciudad de Madrid, donde ha agradecido su esfuerzo y compromiso en estos meses tan duros marcados por la pandemia.

La mirada de Kiko Jiménez

ctv-x6n-6

El colaborador de televisión, que ha vivido las últimas jornadas con mucha intensidad, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter con una de sus prendas favoritas: un jersey. Para ello lo ha hecho con una imagen en blanco y negro cargada de intensidad.

La sonrisa de Marta López

ctv-rp0-7

Parece que poco a poco Marta López vuelve a sonreír después de las últimas polémicas relacionadas con Efrén. El pasado domingo, López tuvo que abandonar el plató de 'La casa fuerte' al volverse a encontrar con él.

También te puede interesar

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE