• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Descubre a los protagonistas más importantes de la jornada en las redes sociales

Roberto Leal y Martínez Almeida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

Este lunes se celebra en España el Día de la Fiesta Nacional, una fecha marcada en el calendario de nuestro país. Pero esta ocasión, la festividad del 12 de octubre estará marcada por la pandemia en el capítulo negativo y por la victoria de Rafael Nadal en Roland Garros en el capítulo positivo.

Muchos de los rostros conocidos de nuestra sociedad han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram la foto de Rafael Nadal sobre la tierra batida de París, donde este domingo ha conseguido su decimotercero Roland Garros y ha conseguido alcanzar a Federer en número de 'Grand Slam', ambos suman 20 grandes títulos en el circuito mundial. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de la jornada.

El homenaje de Martínez-Almeida

ctv-4ta-1

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la Fuente de Cibeles con los colores de la bandera de España en este lunes que se celebra el día de la Fiesta Nacional.

El aniversario de Gloria Camila

ctv-wyk-2

La hija de Rocío Jurado ha compartido esta imagen con su chico en su cuenta de Instagram para celebrar su primer aniversario, en un año complicado por la pandemia y muy intenso por sus diversas apariciones en televisión.

La felicidad de Emma García

ctv-5if-3

La presentadora de 'Viva la Vida' ha despedido otro fin de semana al frente del programa de Mediaset. Para ello ha compartido esta imagen en la que se la puede ver feliz cada vez que se pone delante de las cámaras.

La propuesta de Roberto Leal

ctv-6oj-6

El presentador de 'Pasapalabra' ha publicado esta imagen haciendo una propuesta a sus seguidores en Instagram, y es que sean ellos los que pongan un titular a esta instantánea captada en el plató del programa de Atresmedia.

La celebración de Rafa Nadal

ctv-al0-5

Han sido varios los famosos que han compartido la imagen del tenista español arrodillado en la tierra batida de Roland Garros tras conseguir su decimotercero Roland Garros, una gesta que coloca a Nadal a un 'Grand Slam' de superar a Roger Federer.

Los miedos de Rosa de Benito

ctv-icm-4

La colaboradora de televisión ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a una reflexión en la que explica que el miedo es importante en la vida, pero siempre que se vea como una oportunidad de superación y aprendizaje.

El verde de David Bisbal

ctv-g5r-7

El cantante almeriense ha compartido esta imagen para despedir la semana y desear a todos sus seguidores que tengan un muy buen comienzo de esta semana marcada por el puente de la Fiesta Nacional.

También te puede interesar

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar