• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marta López rompe su silencio tras su salida de Telecinco con este misterioso mensaje

La ex colaboradora de Telecinco, Marta López, ha reaparecido en redes sociales tras su despido hace varias semanas

Marta López encuentra el cómplice más inesperado tras ser despedida por Mediaset

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

Han pasado más de dos semanas desde que Marta López fuera despedida de Mediaset "por su actitud irresponsable", tal y como explicó la compañía de comunicación a través de un comunicado. La colaboradora de diversos programas de Telecinco como 'Sálvame', 'Viva la Vida' o 'Gran Hermano' no estará presente en la nueva temporada en ninguno de estos programas, una situación muy complicada para Marta que ha vivido algunos de sus momentos más importantes en los pasillos de Mediaset.



Desde que se conociera su despido, poco se ha sabido del paradero de la colaboradora, guardando un silencio total en redes sociales. Tampoco ninguno de sus antiguos compañeros se han querido pronunciar mucho al respecto y por eso lo poco que hemos sabido de la colaboradora ha sido a través de algún que otro guiño en sus redes sociales. La ex colaboradora se ha hecho notar a través de varios comentarios a conocidos en Instagram, pero no hay ni rastro de ella en su perfil oficial.

El principal apoyo de Marta López

En este duro camino, una de las personas que está siendo muy importante para Marta es su nueva pareja, Efrén Reyero, que ha sido el principal motivo por el que Marta López ha decidido reaparecer de una forma más notable en Instagram. Coincidiendo con su despido, Marta López vivía los primeros compases de su relación con el que fuese rostro conocido también de Telecinco en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. A pesar de toda la polémica suscitada en torno a su despido, la relación no se ha visto afectada y parece que todo va a las mil maravillas entre los dos. En una publicación de Instagram, Efrén comentaba lo siguiente: "Hasta el año que viene agosto", una publicación que ha incluido la palabra 'Amoristad', un término que siempre utilizar para definir su relación la ex pareja del periodista, Alfonso Merlos.

La respuesta de Marta López a Efrén Reyero

Tras la indirecta lanzada a Marta López, la ex colaboradora de Telecinco respondía lo siguiente, mostrando su ilusión ante la nueva etapa sentimental que afronta con Efrén: "Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".

Isabel Rábago, desolada ante las “informaciones falsas” que la vinculan con Marta López: Irreparable

De esta manera, la ex colaboradora de programas como 'Sálvame' se ha referido por primera vez a su estado de ánimo tras su salida de Mediaset, desvelando que lo ha pasado mal tras quedarse sin trabajo, pero ha querido también demostrar que su corazón está ocupado por la persona que le ha ayudado a superar este difícil momento en lo laboral.

También te puede interesar

Marta López, más ‘desterrada’ aún tras esta crítica: "Un personaje menor"

Las primeras palabras de Marta López tras su polémico despido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar