• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: la concentración de Abascal y la promesa de Irene Montero para 2021

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han sido protagonistas del día

Abascal y Montero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

Santiago Abascal y Belén Esteban han sido protagonistas durante las últimas horas. La semana ha arrancado fuerte en redes sociales. Nuestros políticos y famosos han iniciado este lunes compartiendo sus mejores momentos en los primeros compases de esta nueva semana, y los tres que más impacto social han causado han generado han sido Manuel Martos, Nuria Roca o Irene Montero.

Todos ellos han compartido con sus seguidores sus mejores imágenes y vídeos en Instagram. A través de ella los políticos y los famosos más exclusivos de la sociedad española se acercan a sus fans y comentan la actualidad informativa, una actualidad informativa que puedes seguir en cualquier momento en Cope.es.

Muchas veces, además, los actores sociales no se limitan a subir sus últimos momentos en redes sociales, sino que también contestan a sus seguidores para favorecer el diálogo con ellos y dar una imagen mucha más cercana. El valor de la comunicación también es valioso, como podemos comprobar, en las redes sociales. A continuación repasamos algunos de los nombres más importantes que han sido protagonistas durante las últimas en redes sociales.

La entrevista de Santiago Abascal

ctv-2yt-1

El presidente de Vox ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su última entrevista con ABC publicada este fin de semana. En ella ha hablado de muchos asuntos relacionados con el futuro del país.

La explicación de Évole a Messi

ctv-jm9-2

El presentador de televisión ha compartido una imagen con el futbolista argentino antes de grabar una entrevista, seguro que ambos intercambiaron muchas anécdotas de sus profesiones para generar confianza de cara a la entrevista.

La sonrisa de Belén Esteban

ctv-5jb-3

La colaboradora de televisión ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen posando con su nueva colección de joyas y ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido tras emprender esta nueva aventura.

El homenaje de Alejandro Sanz

ctv-ojd-4

El artista madrileño ha compartido en redes sociales una imagen junto a Paco de Lucía, uno de los artistas más importantes de la historia de nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras. Este lunes hubiera sido su cumpleaños.

El guiño de Manuel Martos a Raphael



El productor musical ha querido lanzar un a Raphael tras sus dos conciertos de este fin de semana en Madrid, acontecimientos que han provocado cierto debate en la sociedad por la asistencia de 5.000 personas a cada uno de ellos.

El selfie de Nuria Roca

ctv-qsa-6

La presentadora y colaboradora de televisión ha querido dar la bienvenida al invierno con un cambio de look y con un selfie con el que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores. Seguro que está deseando que empiece las fiestas navideñas para disfrutar en familia de estos días.

Los objetivos de Irene Montero

ctv-xfv-7

La ministra de Igualdad ha compartido en redes sociales una imagen para comprometerse a cumplir todos los objetivos prioritarios de su cartera durante el próximo año 2021, después de un 2020 marcado casi al completo por la pandemia.

También te puede interesar

Protagonistas del día: la participación de Pastora Soler en 'Mask Singer' y el mensaje de Navidad de Cifuentes

Protagonistas del día: el homenaje de Ayuso a los cocineros de Madrid y la mejor afición de David Cantero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE