• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos acude a ver un partido de Carlos Alcaraz y se hace viral por su gesto desde la grada

El presentador de 'El Hormiguero' no ha querido perderse la semifinal del 'Mutua Madrid Open' y se ha acabado conviertiendo en protagonista inesperado de la jornada

Pablo Motos acude a ver un partido de Carlos Alcaraz y se hace viral por su gesto desde la grada

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:46

Carlos Alcaraz está triunfando en el 'Mutua Madrid Open' y ha logrado hacerse un hueco en la final de este domingo, tras derrotar a Nadal y Djokovic en cuartos y semifinales respectivamente. En la final se medirá con Zverev y puede lograr el segundo Masters 1000 de su carrera con tan solo 19 años recién cumplidos.

El español venció este sábado al número uno en tres sets en el partido disputado en la Caja Mágica de Madrid. El murciano se apuntó una nueva gesta en su corta pero prometedora carrera, en su primer enfrentamiento contra el de Belgrado. Tras más de tres horas y media, el de El Palmar superó el test de un 'Nole' que no está lejos de su mejor versión, pero que no pudo frenar la irrupción sin fin del 'fenómeno Alcaraz'.

Después de eliminar a Rafa Nadal en cuartos de final, su primera victoria ante el rey de la tierra, el murciano, que el año pasado ganaba en Madrid su primer partido en Masters 1.000, se cargó al número uno para optar al título en casa. Nadie había ganado a los dos monstruos del tenis mundial en el mismo torneo sobre tierra, pero para Alcaraz de momento no hay límite. El reciente campeón en Barcelona tiene ahora la mirilla puesta en la capital, en busca de su quinto título y el cuarto en 2022.

Pablo Motos llama la atención de los espectadores del torneo de Madrid

En la grada de Madrid hemos podido ver a multitud de rostros conocidos del panorama televisivo que han disfrutado de partidos durante toda la semana. Este sábado, Pablo Motos era uno de los presentes junto a otros compañeros de 'El Hormiguero', que veían del partido en primera fila. Sin embargo, en la imagen que circula por las redes sociales, podemos observar como Motos tiene delante varias plantas que le dificultan la visión del juego.

Los usuarios de Twitter han tirado de ingenio y han compartido la imagen, dejando frases de lo más ocurrentes. "Pablo Motos deseando que poden los geranios para ver la bola", "que le den un alzador" u "hoy han venido a divertirse todos menos Motos", son algunos de los textos que se pueden leer en redes.




Además, en el punto que ha dado la victoria a Alcaraz, Motos y algunos de sus compañeros se encontraban justo detrás del español, por lo que las cámaras les han captado de pleno. Junto a ellos podemos ver al actor Álvaro Morte, conocido por ser 'El Profesor' de 'La Casa de Papel' y al presentador Arturo Vals, entre otros.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar