• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inquietante mensaje de Marta López que puede desvelar su futuro profesional: "Paciencia"

Esto es lo que ha dicho la hasta ahora colaboradora de Mediaset en redes sociales tras su despido en televisión

El anuncio más esperado de Marta López tras su despido de Mediaset

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Durante estas últimas semanas Marta López se ha dejado ver muy alegre en redes sociales. En su perfil de Instagram, en concreto, ha colgado varias instantáneas en la que se le ve muy feliz, algo que sin duda ha llamado la atención tras el despido de haber sido despedida por Mediaset.

La colaboradora fue despedida el pasado mes de agosto por parte de la cadena después de que esta subiese, precisamente en Instagram, unas instantáneas en la que se le veía en una fiesta, en la cual no se respetaban las distancias de seguridad ni el uso de la mascarilla obligatoria. Una circunstancia que fue duramente criticada por los compañeros de 'Sálvame', un señalamiento por la que López admitió sentirse decepcionada.

La histórica decisión de Mediaset

La decisión que adoptó Mediaset ha supuesto un antes y un después a la hora de cómo los medios de comunicación deben reaccionar ante las imprudencias de uno de sus trabajadores. En un duro comunicado, la cadena transmitió la importancia que tiene para ellos poder hacer de Mediaset un espacio burbuja donde el coronavirus no tenga espacio.

"Mediaset ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento por la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19", explicaba el comunicado.

Nada más allá de la realidad, las consecuencias de la imprudencia de Marta López han sido por todos conocida. Después de que colgara en redes su vídeo, dio positivo en coronavirus y obligó a varios periodistas y trabajadores de Mediaset a ponerse en cuarentena, lo cual obligó a tener que redistribuir a los trabajadores en los diversos espacios de información y entretenimiento.



El anuncio de Marta López

Todo esto ha hecho que haya sorprendido tanto la actitud feliz que ha mantenido Marta López durante estas semanas en redes sociales, en la que ha compartido fotos de sus vacaciones con su nueva pareja, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Efrén Reyero. Este lunes, además, la hasta ahora colaboradora de Mediaset ha abierto una delgada línea por la cual se sospecha que podría volver a la televisión.



No sabemos si a 'Sálvame' o a otro espacio televisivo, pero estas han sido las palabras de López: "Buenos días!!!! Nos espera una semana de volver a los sitios donde estábamos, empezaremos la semana con la vuelta al cole y la acabaremos con otra vuelta... Que tengáis un buen día y paciencia para los papis".

Habrá que estar muy atentos, por tanto, a lo que ocurra en los siguientes días.

También te puede interesar

María Patiño revela la obsesión de Marta López que 'salpica' a los Matamoros

Marta López rompe su silencio tras su salida de Telecinco con este misterioso mensaje

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar