• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño revela la obsesión de Marta López que 'salpica' a los Matamoros

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado la obsesión que afecta a Marta López y que tiene, a su vez, como protagonista a la familia Matamoros

María Patiño revela la obsesión de Marta López que salpica a los Matamoros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:43

Así empezaba María Patiño a contar lo que le atañe a Marta López con los Matamoros en 'Sálvame': “Jamás hubiese imaginado la historia de una obsesión hace tantos años”. La polémica entre Anita Matamoros y Marta López ha dado una vuelta radical e inesperada.

Patiño ha asegurado que sabe que se le viene encima un huracán por lo que ha optado por guardar parte de la información que maneja. Eso sí, ha contado en 'Sálvame' que Marta López está obsesionada con la familia Matamoros desde hace unos años. Todo comienza por una rivalidad entre ellas como influencers.



Anita asegura que Marta la persigue en redes, copia sus pasos y sigue todos sus patrones a la hora de trabajar en este mundo tan complejo. La hija de Kiko Matamoros habría pedido a su padre que mediara.. pero no lo habría hecho, provocando el cabreo (y consiguiente distanciamiento) de padre e hija. Sin embargo, la historia no acaba aquí. En su momento, se comentó que habían compartido pareja en el pasado.

ctv-p6r-marta

María Patiño se ha hecho eco de lo que aseveraba el propio Kiko Matamoros: “El novio de Ana tuvo un rollo con Marta López, a partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y su novio”. Parece que el desencuentro vino a raíz de esta problemática y el recelo por su profesión compartida.

Todo esto tiene como telón de fondo el estado de salud de Kiko Matamoros, que se encuentra bastante sensible por las consecuencias de su operación. El colaborador de "Sálvame" y "Viva la vida" tuvo que ser ingresado en el hospital de urgencia después de haber sido dado de alta hace tan solo dos días. El colaborador fue intervenido para extirparle la vesícula. Aunque en un principio parecía que el colaborador de ‘Sálvame’ había superado sin ningún tipo de problema tras la intervención, el postoperatorio no ha salido como se esperaba y tuvo que volver a ser atendido, como te adelantábamos, con carácter de urgencia. Su programa "Sálvame" publicó las imágenes del traslado de Kiko Matamoros en camilla y con la mascarilla puesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE