Las fuertes lluvias provocan daños en las localidades vallisoletanas de Portillo, Santovenia y La Cistérniga
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, y el alcalde de Portillo, Juan Antonio Esteban, han comprobado los daños causados por las intensas lluvias de las últimas horas, que han anegado garajes en la zona baja de Arrabal de Portillo y desprendido una parte de la vía que sube a la localidad de Portillo.
La Guardia Civil ha desplazado diez patrullas de Seguridad Ciudadana y Tráfico, ha regulado el acceso en las vías afectadas por la lluvia y ha intervenido, junto con los bomberos, en Portillo y en otras poblaciones de la provincia.
En algunas de ellas como La Cistérniga se ha intervenido por caída de árboles, mientras que en Santovenia se han formado balsas de agua por las precipitaciones, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN