• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inédito vínculo que une a Fabiola Martínez y Carlos Sobera: mismo techo

El presentador ha revelado en una entrevista cuál es la relación que mantiene con la ex de Osborne

El inédito vínculo que une a Fabiola Martínez y Carlos Sobera: mismo techo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:00

A comienzos de año, una de las relaciones aparentemente más sólidas de nuestro país se rompía. Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron que se separaban tras quince años de matrimonio. Poco tiempo después, la empresaria abandonaba la vivienda familiar para mudarse a un piso en Madrid adaptado a las necesidades de sus pequeños.

Recientemente se ha descubierto que ese inmueble es propiedad de Carlos Sobera, íntimo amigo de la expareja, y surgen múltiples preguntas al respecto. A través de una entrevista con la revista ¡Hola!, el reputado presentador ha argumentado que Bertín y Fabiola vieron el piso en un portal de internet pero que no sabían que era de su propiedad.

Por ello, cuando la agencia le indicó que había interesados en el piso, él jamás se imaginaba que su inquilina era una de sus íntimas amigas. Por tanto, se trató de una grata sorpresa.

Fabiola



Así, el presentador de Mediaset ha aclarado que mantiene una estupenda relación "tanto con Bertín como con Fabiola" y que colabora con su fundación. "Hacen una labor extraordinaria", decía Sobera. Otra de las incógnitas que se han resuelto es cuál es la cifra que abona la ex de Osborne a Sobera por el alquiler. El vasco ha indicado que es falso que pague 7.000 euros de alquiler.

"El alquiler es mucho más bajo, pero entenderás que no te quiera desvelar la cantidad", argumentaba uno de los rostros más reputados de la pequeña pantalla española.

Graves acusaciones contra Carlos Sobera por lo que hizo con Olga Moreno: "¿Por qué?"

Carlos



Hace escasos días, Carlos Sobera vivió en plató un instante de auténtica tensión con Isabel Rábago para advertirle a cuenta de Olga Moreno y Antonio David Flores: "Sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David, durante su estancia en Honduras. No es una portada de Olga, es de Antonio David", sentenció el presentador del programa de Telecinco.


Carlos Sobera, que se mostró muy insistente durante todo el programa con el hecho de que el propósito del espacio y el debate era que Olga Moreno respondiera únicamente a las informaciones pertinentes a ella, ha acaparado multitud de críticas en redes sociales por una ‘sobreprotección’ que la audiencia ha estimado desproporcionada.

“¿Por qué cada vez Isabel Rábago le da un repaso a Olga y sus mentiras, Carlos Sobera la corta? #AhoraOlga”, espetó una telespectadora.

Una polémica, por tanto, que se extendió también a redes sociales.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar