• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el recado de José Manuel Soto a Sánchez y el guiño de Susanna Griso a Carmen Maura

El artista andaluz, José Manuel Soto, y la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, junto a la actriz, Carmen Maura, han sido protagonistas en las redes sociales

Imágenes del día: el recado de José Manuel Soto a Sánchez y el guiño de Susanna Griso a Carmen Maura

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:21

José Manuel Soto, Susanna Griso y María Pombo han sido protagonistas durante las últimas en redes sociales. El fin de semana llega a su fin y son muchos los políticos y famosos que han decidido compartir con todos sus seguidores las mejores imágenes de estas jornadas de descanso. A través de sus últimas imágenes o recuerdos recuperados de sus carretes sus fans han podido conocer más de ellos y saber en qué han invertido las últimas horas.

En este sentido, nuestros políticos y famosos se han dedicado durante este fin de semana a hacer muchas cosas y que mejor forma que reflejarlo a través de sus redes sociales. Pero no todo son imágenes, ya que muchas veces los rostros más conocidos de nuestra sociedad utilizan sus redes sociales para compartir también reflexiones o mandar mensajes de cariño a sus seres queridos, en estas ocasiones el refrán de que una imagen vale más que mil palabras no se puede aplicar, pero también es muy interesante leer sus comentarios y saber qué se les pasa por la cabeza. Por ello, en Cope.es repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas.

La espera de María Pombo

ctv-ndz-1

La influencer sigue decorando la habitación de su primer hijo con mucho cariño. Casi está todo preparado y a través de su cuenta de Instagram ha compartido esta imagen con todos sus seguidores mostrando algunos detalles de una habitación que ya enseñó en el 'house tour' que hizo hace unas semanas.

El guiño de Susanna Griso a Carmen Maura

ctv-pyu-2

La presentadora de 'Espejo Público' ha publicado una imagen para celebrar la visita de la actriz Carmen Maura al programa de Antena 3, en ella se puede ver a las dos justo antes de hacer la entrevista que ha dejado muchos titulares curiosos.

La sonrisa de Cristina Cifuentes

ctv-ukj-3

La colaboradora de televisión ha querido pedir a todos sus seguidores que sonrían, y lo ha hecho a través de una imagen que ha acompañado de una reflexión en la que se puede leer que dejando a un lado la situación tan complicada que vivimos siempre es importante algún motivo para seguir sonriendo.

El posado de Ester Expósito

ctv-jff-4

La actriz española, una de las más seguidas en Instagram, ha compartido el siguiente posado para la revista Vogue con sus seguidores, en ella se le puede ver radiante con un look rosa total bajo el brillo de un espacio dorado.

El Lunes de Ada Molinero

ctv-qfr-5

La última ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha comenzado la semana con el siguiente posado otoñal y urbano, perfecto para pasear en una mañana de lunes por las calles de Madrid. El estilo vaquero le encanta y así lo ha demostrado con esta imagen que ha sido muy comentado por todos sus seguidores.

Los Presupuestos de Almeida y Villacís

ctv-nov-6

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, han presentado este lunes el plan de Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para el próximo año, unas cuentas en las que habrá una importante partida destinada a paliar los efectos de la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia.

La reflexión de José Manuel Soto sobre "progresismo"



El artista andaluz ha querido reflexiones en su cuenta de Instagram sobre el concepto "progresismo", aprovechando este momento para lanzar un recado al Gobierno de coalición formado por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

También te puede interesar

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2