• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el recado de Abascal a Pedro Sánchez y el nuevo proyecto de Lara Álvarez

El líder de Vox, Santiago Abascal, y la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, han sido protagonistas durante las últimas horas en las redes sociales

Santiago Abascal y Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:26

El presidente de Vox, Santiago Abascal y la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, han sido protagonistas durante las últimas horas en las redes sociales. El fin de semana esta a la vuelta de la esquina y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales. No siempre tienen que ser los famosos los que buscan acercarse a sus seguidores, también exconcursantes de programas televisión y políticos de primera línea comparten momentos que han sido destacados en su vida. En esta jornada, por ejemplo, han destacado rostros conocidos como Antonio, Banderas, David Bustamante o David Cantero.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales en las últimas horas.

La pasión de David Cantero

ctv-l69-1

El presentador de Informativos Telecinco ha vuelto a compartir en redes sociales una imagen con una de sus mejores compañeras en estos meses de confinamiento: su guitarra. La música está acompañando mucho al periodista de Telecinco en estos meses tan complicados para todo el mundo.

La mirada de Antonio Banderas

ctv-q4q-2

El actor malagueño ha conquistado a todos sus seguidores con una de sus miradas más enigmáticas. Su capacidad de conquistar a la cámara lo lleva demostrando durante muchas décadas y ahora lo hace a través de su cuenta de Instagram.

El nuevo proyecto de Lara Álvarez

ctv-leq-3

La presentadora de Mediaset vuelve a la televisión para ponerse manos a la obra con la segunda edición de 'La casa fuerte'. Después de la aventura en Honduras con un 'Supervivientes' marcado por la covid-19, llega esta nueva oportunidad de conectar con la audiencia de Telecinco.

La defensa de Juanma Moreno

ctv-a5z-4

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido este jueves con el ministro de Agricultura para defender el campo andaluz. Uno de los sectores más importantes e identificativos de esta comunidad autónoma.

El agradecimiento de Antonio Orozco

ctv-mro-5

El artista español ha publicado una imagen de su última visita a 'El Hormiguero' para agradecer el cariño de la audiencia y todo el apoyo que está recibiendo en estas últimas semanas. El cantante tiene muchas ganas de seguir compartiendo momentos de felicidad con todos sus fans.

La pereza de David Bustamante

ctv-wh3-6

El artista cántabro ha compartido una imagen mostrando el sueño que tenía en la pasada jornada de jueves y pidiendo a todos sus seguidores que le den ánimos para afrontar una nueva jornada cargada de ilusiones y proyectos.

El discurso de Abascal contra Pedro Sánchez



El líder de Vox, Santiago Abascal, ha compartido en su cuenta de Instagram el discurso que ha pronunciado este jueves en el Congreso de los Diputados y en el que ha rechazado la prórroga del estado de alarma de seis meses que el presidente del Gobierno al final ha conseguido sacar adelante.

También te puede interesar

Imágenes del día: el nuevo hijo de David Bisbal y el mensaje de Pablo Iglesias al pueblo chileno

Imágenes del día: la nueva escena de Los Morancos y el tiempo de espera de Carmen Lomana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo