• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el posado más elegante de Tamara Falcó y el último éxito de David Bisbal

La colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, y el artista almeriense, David Bisbal, han sido protagonistas en las redes sociales

Tamara Falcó y David Bisbal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:29

Tamara Falcó y David Bisbal han sido protagonistas en las redes sociales. Este viernes han sido muchas las imágenes que han marcado los compases dentro de las redes sociales. Muchos políticos y famosos continúan contándonos sus mejores momentos en redes sociales y asimismo dándonos pie a que sepamos alguna de las cosas que les ocurren durante su día a día.

Nada ha impedido que este martes hayan sido noticia durante gran parte de la jornada personajes como David Bisbal, Alejandro Sanz y Rocío Monasterio. Todos ellos nos han dejado momentos en redes sociales que por una o por otra causa han hecho que se conviertan en noticia. No solo hemos podido ver imágenes, también se han podido ver en las últimas horas vídeos, reflexiones o posados, pero todos ellos han servido para seguir conociendo un poco más a la parte de la sociedad más expuesta a los medios de comunicación. Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos.

El posado más elegante de Tamara Falcó

ctv-fv8-1

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado la siguiente imagen captada por los compañeros de Vogue España. En ella se puede ver a Falcó muy elegante y con un look que se puede convertir en tendencia en las próximas semanas.

Los gustos musicales de Roberto Leal

ctv-u42-2

El presentador de 'Pasapalabra' ha publicado una imagen con dos estilos musicales para que sean sus propios seguidores los que elijan la música que prefieren escuchar. Los dos géneros han sido la copla y el reguetón, dos estilos totalmente antagónicos.

La intervención de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid

ctv-dxa-3

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid ha publicado una imagen desde el estrado de la Cámara madrileña, desde donde ha defendido una medida que busca la bajada de impuestos de los ciudadanos madrileños.

La amista de Alejandro Sanz y Dani Martín

ctv-6mb-4

Son dos de los artistas más queridos y reconocidos en nuestro país. El cantante de Moratalaz ha compartido en sus redes sociales esta imagen con el que fuese vocalista de 'El Canto del Loco', seguro que los seguidores de ambos al ver esta foto están deseando volverles a ver juntos en el escenario.

Paz Padilla y Vanesa Romero en los pasillos de Telecinco

ctv-bjr-5

Las dos actrices de 'La que se avecina' han coincidido en las instalaciones de Mediaset este jueves y han compartido esta imagen mientras que la presentadora de 'Sálvame' se maquillaba antes del directo. Con este selfie han celebrado el gran estrenado que la serie ha tenido en televisión.

El gran logro de David Bisbal en YouTube

ctv-8s7-6

El cantante almeriense ha querido celebrar con todos sus seguidores el millón de suscripciones en su canal de YouTube, y lo ha hecho compartiendo una imagen besando a la placa que reconoce este logro tan importante para el artista.

La tarde de otoño de María Pombo



La influencer sigue contando los días para poder tener en brazos a su bebé. Por ahora sigue compartiendo con todos sus seguidores algunos de sus mejores a través de su cuenta oficial en Instagram.

Imágenes del día

Imágenes del día: la 'pillada' de Iglesias con Bildu y la nueva parodia de Los Morancos

Imágenes del día: el nuevo reto televisivo de Carlota Corredera y el café de Bertín Osborne con Bustamante

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE