• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Martín revoluciona el mundo de la música con su última reflexión

Dani Martín publica un mensaje contra el miedo a dejarse llevar por las modas musicales

Dani Martín revoluciona el mundo de la música con su última reflexión

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:45

El cantante Dani Martín ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en Instagram. En dicho mensaje hace una reflexión sobre los prejuicios que rodean al mercado de la música y en la que reivindica el papel de los autores.

Acompañado de una foto del cantante de hace unos años en la que aparece con un gesto raro y mostrando su ortodoncia, Dani Martín publica un mensaje contra el miedo a dejarse llevar por las modas musicales y dejar de ser “auténticos” por lo que puedan pensar los demás. El antiguo líder de El Canto del Loco subraya que si existe miedo a defraudar, hay que aprender a vivir con él y saber manejarlo.

“Yo no soy guitarrista, ni teclista, ni virtuoso de voz, soy una persona que tiene la capacidad de enseñar lo que tiene dentro, ¿para qué voy a taparlo o castrarlo?

Tener la razón, la mejor idea, no estar de acuerdo con las decisiones de amigos y vecinos y juzgarlos, no atrevernos por miedo a que piensen que no somos auténticos o que no molamos. Miedo al rechazo, miedo a mi miedo, miedo a no gustaros, a hacer algo para vosotros y no lo que me dé la gana, hacer algo malo, hacer algo sincero que me duela a mí y a los que me conocen de verdad, al que se pone a llorar y a hacerse el chulo, no quiero tener miedo. Si lo tengo quiero vivir con él, aprender a manejarlo, a convivir, yo no soy guitarrista, ni teclista, ni virtuoso de voz, soy una persona que tiene la capacidad de enseñar lo que tiene dentro, ¿Para qué voy a taparlo o castrarlo? Soy esto, no crecí oyendo Led Zeppelin, se nota, ni Dylan, ni tantos y tantos tipos talentosos que a mí a día de hoy no me mueven el estómago como lo hicieron los Beatles, los Stones, los Ronaldos, Extremoduro, Public Enemy, Fito, Platero, Red Hot, Parachokes, los Piratas... Y hoy me encanta darme el permiso de no decir ‘eso es una mierda’, porque tal vez lo mío sea más mierda. No quiero prejuicios en mi vida, quiero oír a Rosalía, C. Tangana, Voltio, los Strokes, Arctic Monkeys y Carolina Durante. Ser una mierda hecha con todo el cariño es maravilloso, puedes convertirte en un estercolero genuino y único. Quiero conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no. Salud #loquemedelagana

Una publicación compartida de  Dani Martín (@_danimartin_) el 

Martín explica que ha dejado de calificar ciertas cosas como “una mierda”, “porque lo mío tal vez sea más mierda” y termina deseando conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar