• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el 'patriótico' desayuno de José Manuel Soto y la serie favorita de Nuria Roca

El artista andaluz, José Manuel Soto, y la presentadora de televisión, Nuria Roca, han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Nuria Roca y José Manuel Soto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:19

José Manuel Soto, Susanna Griso y Nuria Roca han sido protagonistas durante las últimas en redes sociales. El fin de semana llega a su fin y son muchos los políticos y famosos que han decidido compartir con todos sus seguidores las mejores imágenes de estas jornadas de descanso. A través de sus últimas imágenes o recuerdos recuperados de sus carretes sus fans han podido conocer más de ellos y saber en qué han invertido las últimas horas.

En este sentido, nuestros políticos y famosos se han dedicado durante este fin de semana a hacer muchas cosas y que mejor forma que reflejarlo a través de sus redes sociales. Pero no todo son imágenes, ya que muchas veces los rostros más conocidos de nuestra sociedad utilizan sus redes sociales para compartir también reflexiones o mandar mensajes de cariño a sus seres queridos, en estas ocasiones el refrán de que una imagen vale más que mil palabras no se puede aplicar, pero también es muy interesante leer sus comentarios y saber qué se les pasa por la cabeza. Por ello, en Cope.es repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas.

El desayuno patriótico de José Manuel Soto

ctv-wey-1

El artista andaluz ha decidido compartir con todos sus seguidores un desayuno típico español, formado por huevos fritos, chorizo y morcilla. Una comida perfecta para cargar energías y afrontar una jornada que José Manuel Soto se la ha pasado en la carretera.

El abrazo de Roma y Laura Escanes

ctv-pqa-2

La influencer ha querido pasar el fin de semana en su casa disfrutando de unas jornadas otoñales junto a su hija Roma. Este abrazo demuestra lo feliz que Laura Escanes y Risto Mejide son disfrutando cada momento mientras siguen viendo crecer a la pequeña Roma

El aperitivo de Marc Márquez

ctv-fza-3

El piloto de Moto GP sigue disfrutando de su pasión desde el salón de casa. Mientras tanto sigue disfrutando de las carreras de su hermano, Álex Márquez, que está haciendo muy buenas actuaciones en las últimas cita del campeonato.

Las conversaciones de Echenique

ctv-8nk-4

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha compartido con todos sus seguidores una imagen de la pasada semana en el Congreso de los Diputados, donde se le puede ver durante un descanso del debate de la moción de censura presentada por Vox contra Sánchez conversando con el portavoz del PNV, Aitor Esteban, y con el propio presidente del Gobierno.

La serie favorita de Susanna Griso

ctv-p9b-5

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha compartido con todos sus seguidores esta imagen junto a 'Los Javis', pocas horas después de que se estrenase el último capítulo de su serie, 'Veneno', en Atresmedia. La periodista se ha declarado muy fan de la última producción del dúo de guionistas.

La serie favorita de Nuria Roca

ctv-2gu-6

La presentadora y colaboradora de programas de televisión como 'El Hormiguero', se ha declarado fan de la serie de Movistar Plus, 'Antidisturbios', una de las series más virales del momento y perfecta para pasar una tarde-noche de otoño como las de este fin de semana.

Los sueños de David Bisbal



El cantante almeriense ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen perfecta para publicar una reflexión. Señalando que los sueños se cumplen si se siguen con todas las fuerzas del mundo.

También te puede interesar

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar