• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el paseo en familia de Bertín Osborne y el Miguel Bosé más curioso

Los artistas españoles, Miguel Bosé y Bertín Osborne, ha sido protagonistas en las últimas horas en redes sociales

Bertín Osborne y Miguel Bosé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

El verano sigue adelante y dejándonos muy buenas imágenes, y si es verano mucho más. En las últimas horas hemos podido ver a muchos famosos y políticos compartir sus mejores momentos en redes sociales, recuerdos y también mensajes en los que se puede decir que una imagen dice más que mil palabras. En este sentido, algunos de los protagonistas del día han sido Toñi Moreno, que regresaba a 'Viva la vida' para sustituir durante la temporada estival a Enma García. También Pablo Casado ha querido tener un guiño con su esposa publicando una imagen en el Congreso Autonómico del Partido Popular en Alicante.

También ha habido tiempo para el recuerdo y el apoyo, con la foto publicada por Neymar en la que se le puede ver abrazando a Mbappé tras su lesión hace unos días en la final de la Copa de Francia. Este contratiempo pone en duda la presencia del jugador Francés en la fase final de la Champions que tendrá lugar a mediados de agosto en Lisboa. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes.

El verano de Marta López

ctv-f4c-6

La colaboradora de televisión ha querido compartir este 'selfie piscinero' luciendo una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de la intensidad que ha vivido en los últimos meses. Marta sigue disfrutando de su día a día en la televisión rodeada de todos sus compañeros.

El posado de Toñi Moreno

ctv-fzf-2

La presentadora andaluza ha regresado a la dirección de 'Viva la vida' para seguir disfrutando de su pasión, la televisión, con todos sus compañeros de Mediaset. Toñi Moreno dejó de ser presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace unos días, pasando el testigo a Jesús Vázquez.

La mirada de Pablo Casado

ctv-0z2-4

El presidente del Partido Popular ha querido tener un guiño con su mujer publicando esta imagen en la que se puede ver la complicidad que existe entre ambos.

El paseo de Fabiola y Bertín

ctv-5qj-1

Bertín Osborne y su mujer Fabiola han publicado esta imagen en la que se les puede ver disfrutando de un día de campo y un paseo a caballo junto a su hijo.

El juego de Miguel Bosé

ctv-btp-5

El artista español ha querido jugar con todos sus seguidores. Con esta sonrisa. El cantante ha querido saber más de sus fans, que están al otro lado del móvil.

La pena de Neymar

ctv-r2x-3

El jugador brasileño ha mandado ánimos a su compañero en el París Saint Germain, Mbappé que se lesionó la pasada semana y es duda para disputar la fase final de la Champions en Lisboa a mediados de agosto.

El regreso de Mila Ximénez



La colaboradora de televisión ha regresado a su plató de televisión para explicar cómo está pasando esta primera fase del tratamiento para luchar contra el cáncer. La periodista ha estado rodeada por todos sus compañeros.

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva imagen de Willy Bárcenas y Rosa Benito que tanto ha llamado la atención

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar