• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el guiño de Bertín Osborne a Antonio Orozco y las vacaciones de Carlota Corredera

Los presentadores de televisión, Bertín Osborne y Carlota Corredera, han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Bertín Osborne y Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:19

La semana ha arrancado fuerte en redes sociales. Nuestros políticos y famosos han iniciado este lunes compartiendo sus mejores momentos en los primeros compases de esta nueva semana, y los tres que más impacto social han causado han generado han sido David Cantero, Bertín Osborne y Carlota Corredera.

Todos ellos han compartido con sus seguidores sus mejores imágenes y vídeos en Instagram. A través de ella los políticos y los famosos más exclusivos de la sociedad española se acercan a sus fans y comentan la actualidad informativa, una actualidad informativa que puedes seguir en cualquier momento en Cope.es.

Muchas veces, además, los actores sociales no se limitan a subir sus últimos momentos en redes sociales, sino que también contestan a sus seguidores para favorecer el diálogo con ellos y dar una imagen mucha más cercana. El valor de la comunicación también es valioso, como podemos comprobar, en las redes sociales.

El posado de David Cantero

ctv-ifb-1

El presentador de Informativos Telecinco ha querido compartir con todos sus seguidores esta imagen desde el plató de Mediaset para explicar la adrenalina que sienta cada vez que se pone delante de la cámara para informar de lo que está pasando en el mundo.

La alegría de Juanma Moreno

ctv-clc-2

El presidente de la Junta de Andalucía ha celebrado la victoria de la Selección Española de Fútbol frente Alemania por seis a cero en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Con esta gran victoria, el combinado de Luis Enrique se asegura la presencia en la 'Final Four' de La Liga de Naciones el próximo año.

El paraíso de Carlota Corredera

ctv-7f8-3

La presentadora de Mediaset ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen de sus días de descanso luciendo sonrisa mientras disfruta de un baño relajante en un momento de desconexión.

El posado de Pilar Rubio

ctv-omx-4

La colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha regresado a sus redes sociales para compartir el siguiente posado en blanco y negro y conquistar a todos sus seguidores que no han duda en comentar la última imagen de la pareja de Sergio Ramos en su cuenta oficial de Instagram.

La invitación de Bertín Osborne

ctv-pyc-5

El presentador de televisión, Bertín Osborne, ha querido recordar a sus seguidores la visita de Antonio Orozco a su programa de Canal Sur, 'El show de Bertín', donde seguro que hacen un repaso muy importante de sus trayectorias.

La guitarra de David Bustamante

ctv-aci-6

El cantante cántabro ha compartido la siguiente imagen de su guitarra a primera hora de la mañana de este martes, seguro que el concursante de la primera edición de Operación Triunfo está preparando mucha música.

El look otoñal de Paula Echevarría



La influencer sigue marcando tendencia en sus redes sociales y en esta ocasión lo ha hecho con el siguiente look, perfecto para la temporada en la que nos encontramos y que seguro que se convierte en una de las prendas más buscadas en los próximos días.

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva afición de Amaia Montero y el postre prohibido de Iker Casillas

Imágenes del día: el recado de José Manuel Soto a Sánchez y el guiño de Susanna Griso a Carmen Maura

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar