• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gloria Camila desvela el problema de salud que le ha llevado a urgencias: "Es muy muy doloroso"

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha tenido que interrumpir sus vacaciones de verano por un problema de salud

Gloria Camila desvela el problema de salud que le ha llevado a urgencias: Es muy muy doloroso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:52

Gloria Camila está atravesando un complicado momento en cuanto a lo que se refiere a su salud. Su regreso a la capital española, tras su breve estancia veraniega en Riviera Maya para poder regresar a lo que es la rutina, no le ha sentado bien a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. De hecho, Gloria Camila ha padecido un problema de otitis nada más llegar a Madrid.

Una vez introducida en lo que es el día a día laboral tras su regreso al rodaje de la serie en la que trabaja, 'Dos Vidas' de TVE, la joven ha vuelto a preocupar a todos sus seguidos por su estado de salud. En esta ocasión, la actriz ha comunicado por medio de sus redes sociales que tuvo que acudir a urgencias tras unas fuertes dolencias en la boca del estómago.

ctv-f0y-1540032473575


Después de una serie de pruebas a las que fue sometida Gloria Camila, esta explicaba en sus Stories de Instagram que el diagnóstico de sus fuertes dolencias terminó siendo una gastritis.

Se trata de una enfermedad que afecta al estómago, producida por la ingesta excesiva de algún alimento, lo que termina provocando fuertes dolencias como ella lo confirmó. También se puede producir por el efecto de una bacteria. En el caso propio de Gloria Camila, la doctora que terminó tratándola, confirmó que esta gastritis procedía de la ingesta de fritos.

ctv-djt-1603973492692


En el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Gloria Camila comenzaba anunciando el percance que tuvo: “Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago, y ayer decidí ir al médico…” Tras esta introducción, explicaba que “tengo gastritis, y es muy doloroso. Esto viene o por bien alguna bacteria o bien por algún alimento/bebida en exceso. Lo mío, según la doctora viene por los fritos”.

Para concluir el mensaje dedicado a sus seguidores, la hija de Ortega Cano no quiso desaprovechar la oportunidad y dio un consejo acompañado de tres emoticonos de corazón: “Con esto os quiero decir que tengáis mucho cuidado con los excesos del verano y que os cuidéis”.

Gloria Camila sufre también los efectos de la vacuna del covid

Además de estos problemas de salud relacionados como ella misma indica con los "excesos del verano", el destino ha querido que a Gloria Camila se le junte otra particularidad sanitaria en la misma semana. La hija de Rocío Jurado, todavía dolorida por la gastritis, también ha tenido que soportar la reacción de la vacuna contra el coronavirus que le ha terminado por rendir a la joven.

Como está siendo habitual tras la inoculación de la vacuna, a la influencer también le han llegado algunos efectos adversos. Cansancio y malestar han sido los síntomas que más ha experimentado a lo que ella le ha sumado la consecuencia de la gastritis diagnosticada. Eso sí, derrochando el buen humor que transmite en todo momento, Gloria Camila ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra que su vuelta a la rutina está siendo este año especialmente complicada por distintos factores.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar