• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: su mujer no se despega de él

Ana María Aldón hizo saltar todas las alarmas al hablar abiertamente sobre el estado de salud de su marido

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: su mujer no se despega de él

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, acudió el pasado domingo al plató de Mediaset para explicar el duro momento personal que atraviesa debido a los reveses médicos que ha sufrido en las últimas jornadas. Fue así como Ortega Cano fue testigo de cómo su mujer confesaba la preocupación que le producía su estado de salud el pasado fin de semana. Ante la mirada atónita de Toñi Moreno, contertulios y audiencia de 'Viva la vida', la gaditana relataba el infierno de verano que estaba viviendo por lo reveses que la vida le estaba dando. Al delicado estado de salud de su marido se le sumaba el de su madre también. A partir de aquí mucha es la tinta que se ha vertido especulando sobre las operaciones a las que tendrá que someterse el torero en septiembre.

En este sentido, la concursante de 'Supervivientes 2020' explicó que el pasado lunes tuvo que marcharse urgentemente a Cádiz para estar con madre, que sufrió una caída que le ha provocado ciertas complicaciones. Pero la colaboradora del programa presentado por Toñi Moreno quiso sincerarse sobre su preocupación respecto al estado de salud de su marido, el diestro José Ortega Cano, que hace unos meses tuvo que pasar por quirófano. En este sentido, Aldón desveló que después de las vacaciones deberá someterse a una nueva revisión médica que determinará si tiene que pasar de nuevo por el hospital.

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: su mujer no se despega de él

Por ello, Ana María Aldón reconoció que no es un buen momento para ella y para las personas del núcleo más cercano de su matrimonio, ya que los problemas de salud del torero no se han solventado: "La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay", explicaba la colaboradora con cierto pesar y sincerándose respecto a que los problemas en la válvula que le pusieron siguen estando presente.

En este sentido, la colaboradora se ha venido abajo en un determinado momento, debido al temor que tiene porque José Ortega Cano vuelva a entrar en quirófano: "Apenas he dormido".

Ortega Cano habla sobre su estado de salud

El torero ha salido al paso nada más conocer la preocupación generalizada por su estado de salud. Es por ello que el viudo de Rocío Jurado, que se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Costa Ballena, ha querido responder a las afirmaciones de su mujer y lejos de lo que ella misma aseguró en Mediaset, el diestro ha zanjado cualquier tipo de rumor sobre su estado de salud. Lo ha hecho mientras se dirigía a un supermercado para hacer la compra junto a Aldón: "Estoy fuerte".

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano: su mujer no se despega de él

Una frase sencilla pero con muchas connotaciones, con las que el torero ha acalla cualquier tipo de rumor. Además, también aclaró que no ha descuidado en ningún momento su forma física a pesar de estar de vacaciones: "Hago mucho ejercicio por las mañanas corriendo a la playa, me viene muy bien", aseguró muy animado, demostrando así que torear se le da tan bien fuera como dentro de la plaza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar