• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este es el deseo de los fans de Rosalía para celebrar su 26 cumpleaños

Al cantante sopla este miércoles 26 velas rodeada de éxitos

Captura de vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

La cantante Rosalía celebra  este miércoles 25 de septiembre su 26 cumpleaños, en un año muy significativo de su corta carrera profesional en el que se ha convertido en todo un fenomeno mundial.

Rosalía pedía hace unos días ideas a sus seguidores, que coincidían en que sacase más entradas para sus espectáculos o que sacase a la luz canciones que solo ha cantado en primicia en sus conciertos.​

Hace apenas un año de que la artista lanzase su disco 'El mal querer', el cual era su trabajo de fin de carrera. En él invirtió mucho tiempo y dinero, dando sus frutos en forma de fama, reconocimiento y admiracion por parte de todo el planeta.

La joven ya tiene dos premios MTV Video Music Awards, 2 Premios Grammy Latinos y acaba de ser nominada a otros 5. Además, Rosalía ha actuado en numerosos eventos internacionales de gran magnitud como el Festival Coachella, y cada vez que saca una nueva fecha de su gira, agota las entradas en pocos minutos como ha sucedido en Barcelona donde tuvieron que poner otro concierto al día siguiente.

En este año, Rosalía tambien se ha iniciado en el mundo de la interpretacion en la película 'Dolor y Gloria', dirigida por Pedro Almodóvar, con quien mantiene una bonita amistad y casualmente también cumple 70 años este miércoles.

Almodóvar también cuenta con una larga y reconocida trayectoria, y ahora se encuentra inmerso en el camino a un nuevo Oscar por esta cinta.

Ambos protagonizaron uno de los momentos virales tras la gala MTV de Bilbao, al ignorar la cantante una llamada del director desde un balcón.

Sin duda, este miércoles es una fecha marcada en rojo para las estrellas, aunque no sabemos cómo celebrarán este día tan especial.

Habrá que esperar por tanto, a ver si la artista hace caso a sus fans o si por el contrario nos hace aguantar un poco mas a escuchar estos esperados tema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar