• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Con cuántas mujeres ha estado Julio Iglesias en toda su vida?

La intensa vida amorosa de Julio Iglesias está llena romances, matrimonios, affaires e hijos pero ¿con cuántas mujeres ha estado el cantante en toda su vida?

¿Con cuántas mujeres ha estado Julio Iglesias en toda su vida?
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:56

Dentro de tres meses cumplirá 77 años. Será el 23 de septiembre. Un tiempo que da para mucho, sobre todo si te llamas Julio Iglesias, conquistador nato y, como dice una de sus canciones más conocidas todo un truhan y un señor con una vida sentimental de lo más ajetreada.

Las malas lenguas dicen que por su cama han pasado unas 3.000 mujeres, el cantante, en alguna ocasión, ha comentado que en torno al millar, aunque es imposible saber la realidad. Eso será algo que sólo él sabrá y puedes tener claro que se irá con él a la tumba.

De lo que si podemos hablar son de sus romances confirmados y también de sus hijos, al menos de los oficialmente reconocidos, pues éste es otro de los mitos, con totales visos de leyenda más que de realidad, como pueden entender.

ISABEL PREYSLER, LA MUJER DE "SU VIDA" SEGÚN JULIO IGLESIAS

En 1970, Julio triunfaba en todo el viejo continente con el tema ‘Gwendolyne’, con el que había conseguido el cuarto puesto en el Festival de Eurovisión representando a España, cuando, en un fiesta, conoció, a su primer gran amor y a la que sería su primera mujer, Isabel Preysler, que, como él mismo ha llegado a declarar en más de una ocasión, ha sido una de las mujeres más importantes de su vida.

Muy poco tardaron en pasar por el altar y darse el ‘sí, quiero’. Fue en enero de 1971. Y también muy pronto acabaron separándose, 1978, con innumerables rumores sobre supuestas y mutuas infidelidades. En sus apenas 7 años de matrimonio, Julio e Isabel tuvieron tres hijos: María Isabel, a la que todos conocen por ‘Chábeli’ (1971), Julio José (1973), y Enrique Miguel (1975).

Julio Iglesias e Isabel Preysler, junto a sus tres hijos

Y fue precisamente tras su separación de Isabel Preysler cuando el cantante inició una intensa y complicada vida amorosa que, en muchos casos, al menos en los que vamos a contar, fueron vividos casi en tiempo real por muchos en españoles a través de las revistas del corazón.

Vivió un idilio con la estadounidense Mary Mathews. Luego mantuvo una relación durante un lustro con la venezolana Virginia Slip, conocida como ‘la Flaca’. Sidney Rome también pasó por su corazón. Giannina Facio tuvo un romance intenso pero breve que se rompió con la llegada a su vida de la tahitiana Vaitare, con la que convivió cinco años. Y esto por citar, como decimos, sólo algunas.

MIRANDA, SU SEGUNDA MUJER, A LA QUE JULIO DOBLA LA EDAD

Y así estuvo Julio Iglesias hasta que en 1990 conoció a una modelo holandesa llamada Miranda Rijnsburger, a la que casi doblaba la edad, ella tenía entonces 25 años y él 45, pero a la que conquistó y desde entonces están juntos.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, junto a sus cinco hijos

Fruto de esta relación entre la modelo y el cantante han nacido otros cinco hijos, tres niños y dos niñas. Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007). Ya en 2010, la pareja decidió contraer matrimonio. Lo hicieron, además, en España, concretamente en la finca que poseen en la localidad malagueña de Ojén.

JAVIER, EL HIJO ‘SECRETO’ DE JULIO IGLESIAS

Aunque a estos 8 hijos que Iglesias tenía ya reconocidos, hoy que sumar un hijo ‘secreto’. Se trata de Javier Sánchez-Santos, quien tras casi dos años de lucha consiguió demostrar que era hijo del cantante, según se recogió en la sentencia dictada por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia en julio, curioso, de 2019.

Javier, el hijo secreto de Julio Iglesias, junto a su madre María Edite Santos

Javier fue fruto de un ‘affaire’ de Julio con la cantante portuguesa y bailarina María Edite Santos, la cual actuaba en la misma sala de fiestas donde cantaba Julio en Tarragona, allá por 1975, es decir, en la época en la que Iglesias estaba casado con Isabel Preysler y ya tenía a sus tres primeros hijos.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar