COPE

Chicote responde al señalamiento antes del partido contra Croacia: "Parece pasado de peso"

El chef ha respondido a un tuitero que le enviaba un contundente mensaje

Chicote responde al señalamiento antes del partido contra Croacia: Parece pasado de peso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:57

El cocinero Alberto Chicote desperta mucho interés en nuestro país por su faceta mediática y los programas que protagoniza en la pequeña pantalla desmontando cocinas catastróficas. Su triunfo no se ha producido únicamente en el mundo de la cocina, ya que Chicote llegó al mundo de la televisión en 2012 y en menos de diez años se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de nuestro país.

Tanto es así que ya es un rostro que ya asociamos a la Nochevieja y que reúne a muchas familias ante la televisión, que no se lo pierden año tras año dando las campanadas junto a Cristina Pedroche. Además, es muy cuidadoso a la hora de seleccionar su atuendo para salir más atractivo ante los españoles. Este lunes, las redes sociales han tirado de humor para buscarle una similitud al chef con la selección nacional croata. Una relación que tiene mucho que ver con la equipación del equipo de fútbol y el reconocido cocinero.

Luca



Un tuitero ha compartido un mensaje con cuatro fotografías (tres futbolistas y por último Chicote) con las siguientes palabras: "Cuidadico con Chicotic, que parece pasado de peso pero realmente lo que está es fuerte (No te enfades Alberto Chicote).



Este último respondía "estaba tardando en salir". Una forma de aceptar la broma y reírse con la misma que . El mensaje ya acumula 33 retweets y 274 'likes' y los usuarios seguían jactándose de ello. "En este caso el equipo de llamaría CROQUETIA", "Aplausosss", eran varios de los tweets que dejaban claro que la broma había sido aceptada en esta red social.

Un ejemplo más del humor que tiene el chef que ha demostrado en numerosas ocasiones.

La decisión de Alberto Chicote tras recibir la vacuna este lunes: "Ahí se quedan"

Chicote



Alberto Chicote ha querido compartir con sus seguidores la decisión que ha tomado tras recibir la vacuna contra la covid-19. El chef, conocido por programas como 'Pesadilla en la Cocina' o '¿Te lo vas a comer?', se ha vacunado este domingo en Madrid.

"Hablábamos un día de qué cosas utilizábamos como #marcapaginas en nuestros libros," comentaba en Twitter. El chef asegura que él pone "de todo y ahí se quedan". Desde tickets de parking a tarjetas de embarque o billetes de tren. Al mismo tiempo que remarcaba que en este caso es "un día especial y un documento especial", haciendo alusión a ese ticket que indica el lugar, la fecha y la hora en la que ha recibido la esperada vacuna.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar