COPE

Ana Obregón manda un recado a Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia: "Más ayuda"

La presentadora se ha referido de un modo muy contundente al presidente del Gobierno

Ana Obregón manda un recado a Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia: Más ayuda

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:11

Al igual que sucede con muchos familiares de enfermos de cáncer,Ana Obregón ha pedido atención y mucha más inversión para la investigación de otras enfermedades que no tienen nada que ver con la Covid-19 pero que sí que están sufriendo muchas personas. Una problemática que no ha dejado de existir con el coronavirus.

ctv-ncl-ana

Desde el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón se ha convertido en la voz visible de muchas familias de pacientes de cáncer que están viendo como sus familiares pierden días de vida debido a una falta de investigación de una enfermedad tan complicada como es el cáncer. Junto a un vídeo ilustrativo que muestra imágenes de enfermos, la actriz escribe: "Más dinero para la investigación contra el cáncer para que todos los niños y jóvenes puedan seguir cumpliendo años".



De igual forma, Ana también menciona al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para obtener la mayor repercusión posible y así conseguir el objetivo que se propuso desde que perdió a su hijo, ayudar a todos los enfermos de cáncer. Obregón no ha dudado en criticar su gestión durante esta pandemia y le ha pedido más ayuda y atención para esos enfermos que también necesitan ayudas por parte del Ejecutivo.

Así 'atizó' Sánchez e Illa por el estado de alarma: "¿Cuántos muertos más?"

Una de las últimas peticiones de las CCAA fue modificar el estado de alarma para tener un cierto margen de decisión. Algo que no se les concedió. La bióloga, a través de su perfil de Instagram, denunciaba en estos términos este hecho: "Las comunidades piden modificar el estado de alarma. Los sanitarios y hospitales están al borde del colapso. ¿CUÁNTOS MUERTOS ESPAÑOLES MÁS NECESITÁIS?". Junto a esta crítica, citaba explícitamente a los perfiles de Pedro Sánchez y el por aquel entonces ministro de Sanidad, Salvador Illa en esta red social.

ctv-6u8-pedroo

Así, Ana Obregón criticaba de un modo contundente al Gobierno reprochándoles su manera de adoptar decisiones, dada la presión hospitalaria que se está dando en la gran mayoría de las autonomías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar