• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un alumno se hace viral con el email que envía a su profesor explicando por qué no ha ido a clase: "Lo siento"

El estudiante ha justificado su ausencia de una manera un tanto peculiar, aunque siendo realmente sincero

Un alumno se hace viral con el email que envía a su profesor explicando por qué no ha ido a clase: Lo siento

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

Twitter supone, a menudo, un expositor, en el que compartir, además de opiniones, anécdotas de nuestra vida cotidiana. Es habitual encontrar situaciones insólitas o divertidas que le han ocurrido a una persona anónima, que seguramente no conozcamos, pero que se ha hecho viral al contar lo vivido.

Un ejemplo es el de Ismael, un joven que, al irse de vacaciones, triunfaba con el correo electrónico automático que dejaba programado para todas aquellas personas que le enviaran un email durante sus días de descanso. "Para evitar que mi bandeja de entrada sea un caos cuando vuelva, borraré todos los emails que haya recibido durante mis vacaciones sin excepción. Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Si es algo importante, reenvíamelo a partir del 22 de agosto", eran las palabras de Ismael, que conquistaba la red social con su ocurrencia.

Se vuelve viral al explicar por qué no puede ir a clase

En esta ocasión, el suceso que se ha hecho viral ha tenido lugar en Estados Unidos. En concreto, un profesor de la Universidad Estatal de Sacramento, en California, ha compartido en su perfil de Twitter el mensaje que le ha enviado un alumno explicándole por qué no ha acudido a clase este miércoles.

En concreto, para justificar su ausencia, el estudiante ha sido muy sincero, lo que ha sorprendido al profesor. "Lo siento, pero me es imposible llegar a clase hoy. Soy honesto, pero la fiesta de Halloween de la pasada noche fue una locura y estoy con una resaca que no se puede describir con palabras", comienza diciendo en el mensaje.

A continuación, siendo muy educado, vuelve a disculparse y apunta qué día estará de vuelta en clase. "Espero que usted haya tenido un buen Halloween también. Yo estaré de vuelta el jueves. Lo siento. Saludos", han sido sus palabras. El tuit del profesor, que apunta que "aprecia la honestidad" del alumno, no ha tardado en triunfar en la red social del pájaro azul y ya acumula más de 138.000 'me gusta', así como cientos de menciones y respuestas.




Algunos usuarios han mostrado empatía por el alumno en cuestión, mientras otros no han podido hacer más que reírse ante tanta sinceridad. Además, el tuit ha servido para conocer otras experiencias similares que han vivido otros estudiantes, como uno que apuntaba que, hace varios años, explicó a su profesora que no iba a ir a clase debido a la Super Bowl y cuál fue su sorpresa al descubrir que el maestro tampoco iba a acudir ese día.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar