Así es Merlin Hub, la oficina diferente del siglo XXI

Hoy en nuestro estudio de radio inclusivo hemos realizado una entrevista a tres. Por un lado hemos contado con Silvia Monteiro, Manager de Merlin Hub, un proyecto pionero de Merlin Properties. Por otro lado, hemos contado con Thais Valero, Gerente de Soluciones Verdes en nuestra entidad y por último con nuestro locutor Víctor Rojo, que también ha tenido la oportunidad ser entrevistado por Silvia.
Nuestras entrevistas han contado más sobre el proyecto de huertos urbanos empresariales de Merlin Properties en colaboración con la Fundación. Esta idea nació en 2019 y a cada año el proyecto se amplía a nuevos edificios. Desde su inicio son varias las empresas inquilinas que se han sumado a participar en él, tales como Grupo Vass, SAS, Ferrovial Servicios, Delloite, Carburos Metálicos, entre otras.
¿Quieres saber más sobre este proyecto que suma sostenibilidad e inclusión? No te pierdas la entrevista entera aquí, en la La Voz de Juan en COPE
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN