COPE

La emocionante relación entre un perro y un bebé que ha conmovido a las redes

Este husky siberiano ha acogido al nuevo miembro de la familia como si fuera su propio hermano

La emocionante relación entre un perro y un bebé que ha conmovido a las redes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:22

Si tenemos algún animal de compañía como un perro o un gato, la llegada de un nuevo miembro a la familia y, sobre todo, si es el primero, puede suponer que no le siente demasiado bien. Hasta ahora él era el centro de atención, pero con la llegada del bebé tendrán que compartirla. Aunque no siempre ocurre así, un video de un husky siberiano con su pequeño hermano ha provocado una emocionante reacción a los usuarios de la plataforma de video que se ha puesto de moda en el confinamiento, TikTok. Desde que el pequeño llegó a casa se han vuelto inseparables compartiendo grandes momentos.

La emocionante relación entre perro y un bebé

La emocionante relación entre perro y un bebé

En el video que ha compartido la familia, el husky siberiano y el bebé son los únicos protagonistas. Viven en Manchester (Reino Unido) y durante meses los padres han fotografiado los mejores momentos de esta pareja de amigos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por eso, solo con música el usuario de Tik Tok que lo compartió, @milperthuskyofficial, ha querido resumir los momentos de ternura y el amor que radian estos dos protagonistas recopilados durante dos años.

Comienza con una imagen del primer día de vida de Milpert, donde el bebé está en los brazos de su madre y es quien se lo acerca al perro, para que pueda olerlo. Segundos después, el pequeño Milpert esboza una pequeña sonrisa.

El siguiente momento recopilado es del segundo día después del nacimiento, Milpert está entre cojines en el sofá, el husky se acerca a su lado y apoya su cabeza junto a él. Lo mismo ocurre en el video registrado un mes después, el perro no se separará del bebé.

Las imágenes resumen los grandes momentos que han vivido Milpert y el husky siberiano durante dos años y donde se ve que el perro nunca ha dejado solo a su pequeño hermano como se puede ver en la imagen que está en la cuna y él se acerca para hacerle compañía.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

¿Por qué si entras a Estados Unidos con un huevo Kinder te pueden multar con 2.500 dólares?

Abascal recuerda este episodio del pasado reciente de Iglesias para ponerle en evidencia en el Congreso

Rescata a un "perrito" en la calle y al preguntar por su dueño se lleva la sorpresa de su vida

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar